Esta semana se cumplió el noveno aniversario desde la formación de la boyband británica One Direction en el concurso de talentos The X Factor y los fans de la agrupación, los directioners, han celebrado a lo grande a través de las redes sociales.

En Twitter, One Direction fue tendencia y tres de sus miembros se han pronunciado sobre la especial ocasión para agradecer a sus entusiastas fans todo el apoyo y el amor a lo largo de este tiempo.

Niall Horan, de 25 años, escribió a través de su cuenta en Twitter: “¡¡9 años!! No puedo agradecerles lo suficiente por todo el apoyo a través de los años. Los amo.“

Por su parte, Louis Tomlinson llenó de nostalgia a los usuarios de la red social con su mensaje: “Tantos recuerdos increíbles. Días como este son días para reflexionar. ¡Qué orgullo recordar! Gracias por SIEMPRE apoyarnos. ¡Mucho amor para los chicos!”

Liam Payne también se pronunció y dijo: “9 años… Es increíble mirar hacia todos los recuerdos e incluso ahora nos han puesto en tendendia, luego de 9 años. Ustedes de verdad son los mejores fans del mundo”.

No obstante, los jóvenes músicos no son los únicos que celebran… ¡Nosotros en NotiBoom también lo hacemos! Y por eso traemos la lista de las 10 mejores canciones para recordar a esta increíble banda en su noveno aniversario…

10 – STEAL MY GIRL (FOUR)

“Steal My Girl” del álbum “Four” fue el primer single del último trabajo de One Direction como quinteto.

Esta canción tiene un estilo inspirado en el rock de los 80, aunque conservando la esencia puramente pop de la banda.

Además, su vídeo oficial cuenta con Danny De Vito, obviamente tenía que estar en la lista.

9 – YOU AND I (MIDNIGHT MEMORIES)

Del tercer trabajo discográfico de One Direction, “You and I” de destacó por su letra nostálgica y tonos de voces bajos… Por lo menos hasta que llega la nota alta de Zayn Malik en el puente de la canción.

Definitivamente es un clásico del grupo.

8 – THROUGH THE DARK (MIDNIGHT MEMORIES)

Esta canción también pertenece a “Midnight Memories” (2013) y cuenta con una letra que llena de esperanza a cualquiera.

Hasta la fecha  esta canción continúa siendo una de las favoritas de los fans de One Direction.

7-  STRONG (MIDNIGHT MEMORIES)

¡Otra favorita del fandom! “Strong” es una canción que habla sobre cómo el amor (y la amistad, ¿por qué no?) nos hace más fuertes.

Obviamente, es de esos temas que hay que cantar fuertemente… Lo sentimos, nosotros no hacemos las reglas.

6 – C’MON C’MON (TAKE ME HOME)

Del segundo álbum de estudio “Take Me Home”, C’mon C’mon es, sin duda, la major canción.

La energía que transmite este tema es de otro nivel y es imposible no cantarla mientras se salta alrededor del cuarto una noche entre semana.

“C’mon C’mon” es definitivamente la mejor canción para levantar los ánimos.

5 – HOME (PERFECT – EP)

“Home” no perteneció a ningún álbum y solo fue lanzada digitalmente a través del EP “Perfect” como sencillo promocional. No obstante, esto no evitó que se convirtiera instantáneamente en una de las canciones favoritas de los fans de la banda.

Y es que su letra comprensiva llena de esperanza a cualquiera, es por ello que actualmente es una de las canciones que representan a los fans LGBTI de la agrupación.

4 – SAME MISTAKES (UP ALL NIGHT)

Seamos sinceros… Del primer álbum de One Direction hay muy poco que pueda entrar en una lista de este tipo.

Es cierto que en “Up All Night” están clásicos como “What Makes You Beautiful”. No obstante, estas canciones no son realmente serias.

Excepto “Same Mistakes”. Esta canción es excelente gracias a su letra que habla sobre las cosas que queremos cambiar, pero que no hacemos porque estamos atascados en los mismos errores de siempre.

Asimismo, su ritmo la hace especial. Es por ello que nosotros, por lo menos, seguimos muy molestos porque nunca haya sido tocada en vivo.

3 – WHAT A FEELING (MADE IN THE A.M.)

“Made in the A.M.” es el quinto álbum de estudio y (muy probablemente) el último que sacará la agrupación británica.

Cuando salió el álbum en el 2015, el público general y los fans se preguntaban qué camino tomaría el ahora cuarteto y no fue (extremadamente) diferente a lo que ya habían sacado.

A pesar de que se puede argumentar que este es uno de los peores álbumes de One Direction, de igual forma le dio al mundo varias joyitas como “What a Feeling”.

“What a Feeling” es de esas canciones que relajan y te hacen sentir bien gracias a su letra que trata sobre querer estar con alguien siempre, así como su ritmo inspirado en los 80.

2 – RIGHT NOW (MIDNIGHT MEMORIES)

De “Midnight Memories” (2013), “Right Now” es una canción tipo estadio que emociona a todo el público cuando comienza a sonar durante un concierto.

No es de sorprenderse tampoco y es que uno de sus compositores fue Ryan Tedder, el vocalista de OneRepublic, conocido por escribir canciones increíbles tanto para su grupo, como para otros artistas.

1 – STORY OF MY LIFE (MIDNIGHT MEMORIES)

“Story of My Life” también pertenece al álbum “Midnight Memories” y fue su primer single.

Desde entonces, ya se sabía que este tema era especial; desde su letra hasta su vídeo musical, pasando por producción que es, sinceramente, de 10 puntos.

¡Bien merecido este primer lugar!

BONUS… ¿Y como solistas?

En el 2016, con la salida del primer álbum de estudio de ZAYN (“Mind of Mine”) comenzó una nueva era para los fans de One Direction, quienes a partir de entonces tenían la oportunidad de conocer las influencias y los gustos musicales de cada (ex) miembro de la agrupación por separado.

Además de ZAYN, Niall Horan y Harry Styles también tienen álbumes, mientras que Louis Tomlinson y Liam Payne tienen varios sencillos, por lo que decidimos hacer, de igual forma, un Top 5 de las mejores canciones de los miembros de 1D como solistas…

5 – TOO MUCH TO ASK (NIALL HORAN)

4 – MEET ME IN THE HALLWAY (HARRY STYLES)

3 – BACK TO YOU FEAT. BEBE REXHA (LOUIS TOMLINSON)

2 – DUSK TILL DAWN FEAT. SIA (ZAYN)

1-  SATISFACTION (ZAYN)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here