Al igual que muchos otros artistas, Mimí Lazo se sumó a la lista de apoyo hacia la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como Presidente Interino el pasado 23 de enero en la capital venezolana.
A través de un video que la artista compartió donde se encontraba en el Teatro Chino en Hollywood en Los Ángeles, California, acompañada de una multitud de venezolanos, mediante el cual celebrara el accionamiento del ahora Presidente Interino del país sudamericano.
Sin embargo, lo que parecía ser un acto de simpatía normal como el de muchos otros artistas en el extranjero que han declarado abiertamente apoyar las acciones tomadas el pasado 23 de enero en Venezuela y de este modo rechazar las gestiones ejercidas por Nicolás Maduro, se convirtió en el ojo del huracán cuando los fans del artista reaccionaron negativamente a esta publicación recordando su conexión con la familia de uno de los miembros del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello.
Mimi Lazo junto a Daniella Cabello la pasada Navidad
Recordemos que el pasado diciembre, durante las festividades navideñas, Mimí Lazo alojo en sus redes sociales una fotografía con la hija del dirigente político chavista venezolano Diosdado Cabello, Daniella Cabello, lo que fue tomado como una clara señal de apoyo a dicho miembro del chavismo y de este modo a las gestiones de Nicolás Maduro.
Al mismo tiempo, Mimí fue acusada de poseer bienes los cuales fueron obtenidos a través de casos de corrupción directo con los antes mencionados, hechos que negó en su momento, afirmando que los bienes citados son producto de su esfuerzo y trabajo el cual ha realizado desde que era una pequeña.
A pesar de esto, Mimí Lazo nunca realizó afirmación alguna respecto a las relaciones con la familia Cabello o el origen de las fotografías con Daniela Cabello, mismas que salen a tono en el momento que la artista decide pronunciarse a favor del Presidente Interino venezolano.