¿Sabías que según un estudio realizado por Journal of Sexual Medicine, estimular los pezones de la mujer durante el acto sexual aumenta su excitación? Es más, muchas mujeres aseveran haber llegado al clímax con el simple hecho de estimular sus pechos.
Sí, definitivamente, para el sexo solo se necesita la creatividad. Como te decíamos los pezones son una de las partes más sensibles de cuerpo de la mujer y, si los mismos son estimulados de manera correcta, pueden hacerte sentir orgasmos inolvidables.
Barry Komisaruk, un neurólogo de la Universidad Rutgers, explicó que esto se produce gracias al cerebro.
“La estimulación de los pezones activa la misma parte de la corteza sensorial que la estimulación vaginal y del clítoris”, aseguró.
En este sentido, te diremos que para que experimentes el Boobgasm le pidas a tu pareja que mime tus senos de todas las maneras posibles, pero, te recomendamos primero que lo intentes sola, para que después tengas la seguridad de explicarle a tu pareja como te gusta que te lo hagan y, sobre todo, para que te relajes y te olvides de todas tus preocupaciones.
Bueno ahora sí, dile a tu pareja que acaricie tus areolas con movimientos circulares y se acerque poco a poco al centro. Es posible que sientas cosquillas o simplemente veas que tus pezones se endurecen. IMPORTANTE: DILE QUE CUIDE LA FUERZA Y LA VELOCIDAD PARA QUE NO TE LASTIME.
La sexóloga Jill McDevitt recomienda lo siguiente: “Haz que te tome los senos y utilice sus dedos para gentilmente apretar tus pezones”.
También puedes pedirle a tu pareja que lo haga con los dientes antes de lamerlos o besarlos !CUIDADO CON MORDERLOS!
Para finalizar, te damos el mejor consejo: juega con tu imaginación ella es tu mejor aliada, utiliza lubricantes, hielo, vibradores o incluso pinzas; todo se puede siempre que tengas cuidado de no lastimarlos y entiendas que todos los cuerpos no son iguales, por ende, analiza como responde tu cuerpo, si ves que tus pechos son muy sensibles y los notas inflamados o te duele no continúes.