Con el simple hecho de caminar a diario, formas parte del público de este contenido especial, que te muestra cómo funcionan las aspirinas para quitar callos fácilmente. Un secreto de muchos podólogos que ahora dejan a tu disposición para que lo practiques en casa y te ahorres mucho dinero en pedicura y especialistas.
Este remedio es para todos aquellos a los que la piel de sus pies se ha vuelto rasposa y con grietas. Se trata de una mezcla de limón y aspirinas que también sirve para combatir hongos, ya que sus propiedades asépticas los mantienen sanos e hidratados.
Es una solución tan efectiva, que puede evitar la aparición de anomalías no solo en los pies, sino también en el resto del cuerpo.
La aspirina ha sido utilizada durante décadas en el campo de la estética por profesionales en secreto, ya que actúa como limpiador de poros, humectante, regenerador dérmico y exfoliante. Además también sirve para aclarar las manchas en el cuerpo. Mezclar esta medicina con limón aumenta y potencia los beneficios para nuestros pies.
Ingredientes y modo de preparación del secreto con aspirinas para quitar callos
- 5 aspirinas
- El jugo de un limón (o dos)
- Una pumita o piedra pómez
La piedra pómez es una roca de aspecto rasposo que sirve para pulir, limpiar y exfoliar la piel. Es muy utilizada para quitar la piel muerta y reseca de los pies y codos. Puedes comprarla en cualquier supermercado o farmacia.
- Tritura las 5 aspirinas hasta que queden hechas polvo por completo.
- Colócalas en una vasija y agrega el jugo de limón para poder mezclarlos hasta que obtenga un aspecto uniforme y pastoso.
- Asegúrate que no tenga ningún grumo.
- Una vez esté listo el remedio, debes lavar muy bien tus pies para eliminar el sudor e impurezas que contengan.
- Aplica en forma circular el remedio de aspirinas para quitar callos en las zonas afectadas con grietas y piel rasposa.
- Deja que tu piel absorba todas las propiedades de la medicina natural por al menos 30 minutos.
- Masajea con una piedra pómez para eliminar la piel muerta y reseca de tus pies.
- Luego procede a retirar la mezcla y lavar con abundante agua cada pie.
Este proceso debemos repetirlo dos veces al día por toda una semana para que obtengas resultados rápidos y efectivos en poco tiempo. Tendrás unos pies suaves, hidratados y sin una mancha, callo o rasgaduras. También previene el hongo en la piel de los pies y en la uñas, así que procura aplicar el remedio en la zona de las cutículas.