Eddie Murphy podría tener muchas películas clásicas en su carrera, pero el actor espera tener una vida fuera del set.

Murphy le dijo a la revista, WSJ. Revista ‘s 2019 Entretenimiento Innovador del Año, que está esperando para pasar más tiempo en el escenario ahora que él está planeando su regreso gracias a un próximo especial de Netflix.

“Una vez que vuelvo al escenario, siento que eso es lo que nací para hacer más que nada”, manifestó Murphy, de 58 años de edad. “Cuando vuelvo al escenario, no puedo imaginar querer volver a hacer películas”.

El actor explicó, según información detallada por People, que las películas lo mantienen alejado de su familia por mucho tiempo, incluidos sus 10 hijos: Eric, 30 de edad, Christian, 28 de edad, Miles, 26 de edad y Max, 10 meses, e hijas Bria, 29 de edad, Shayne, 25 de edad, Zola, 19 de edad, Bella, 17 de edad, Angel, 12 de edad e Izzy, 3 de edad.

“Lo que más me gusta hacer es estar en casa con mi familia, relajándome”, dijo Murphy. “Es realmente fácil sentir que estás trabajando cuando haces una película. Tienes que levantarte a las cinco, seis de la mañana. Comencé a hacer películas cuando tenía 20 años, cuando hice 48 horas. Eso es 38 años. Has estado en un set de película, ves cómo es esto. No es un proceso divertido”.

Una vez que vuelva al escenario nuevamente, quiero hacer lo que sea, ser gracioso, puedo hacerlo cuando quiera ¿Ya sabes? ¿Pero hacer películas? ¿Ser un viejo amigo en el cine? Eso no es. Deja que me vean envejecer, que todos se vean viejos. Como, ‘¿Ves la nueva película de Eddie? Se ve terrible ‘, añadió.

FOTO: JOSH OLINS PARA WSJ. REVISTA

Al parecer, Murphy está listo para volver al escenario por primera vez en 30 años, para un nuevo especial de Netflix. Incluso, le informó al anfitrión Al Roker en Friday’s Today  que trabajará con material diferente ahora que es mayor y tiene 10 hijos.

La última vez que hice stand-up tenía 27 años. Miro algunas de mis cosas viejas y me estremezco. ¡A veces pienso que no puedo creer que haya dicho eso! Ahora tengo 58 años, así que no creo que lo aborde de la misma manera, dijo.

Murphy también habló sobre cómo se está preparando para regresar haciendo una gira por clubes de comedia. Además, explicó que no será muy diferente de cómo se preparó en sus primeros años.

“Tienes que ir a los clubes, todavía no he comenzado a hacerlo”, dijo. “Nunca escribí cosas en papel. Tendría una conversación y diría algo gracioso. Y yo decía: ‘Oh, eso es gracioso’, y lo probaba en el escenario. Eso nunca se detuvo, simplemente dejé de llevarlo al escenario”.

Murphy actualmente protagoniza Dolemite Is My Name, que se transmite en Netflix.

FOTO: JOSH OLINS PARA WSJ. REVISTA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here