Muchas personas creen que las fantasías sexuales tienen que ser muy arriesgadas o que implican experimentos muy novedosos, pero la realidad es que muchas fantasías son sencillas e incluso simples lo único que las personas sueñan es cumplirlas y ya.
El sexo sin duda alguna es un abanico de muchas posibilidades y respecto a este tema se encuentran muchas cosas y gustos.
La mayoría de las personas tiene fantasías sexuales y sueña con hacerlas una realidad, no importa lo simples o alocadas que parezcan lo importante es hacerlas realidad con la persona adecuada y que esté dispuesto a vivir estas experiencias contigo.
Existen muchas de estas que se repiten entre las personas, por lo que resultan comunes. Por ello, nosotros te vamos a mencionar alguna de estas, que quien sabe y sean también las tuyas.
Tener varias parejas
Así como lees, esta es una de las fantasías más comunes, y es el hecho de tener relaciones sexuales con varias personas, puede que esto vaya desde un trio hasta una orgia, siendo una de las experiencias más fáciles para cumplir.
El sexo rudo y sensación de poder
Esto no es algo que se ve ahora después del libro de 50 sombras de Grey, para nada, esto es algo que se ha sabido desde siempre solo que se puso de moda y dejaron de tomarlo como un tabú.
Establecer una relación sexual donde el sexo sea rudo, lleve sadomasoquismo y se experimente el poder es algo que muchas personas quieren. Ya sea estar en la posición del dominante o el ser dominado.
Para el cumplimiento de este tipo de fantasías se consiguen muchos implementos y juguetes que pueden usarse, lo importante es relajarse y dejarse llevar por el placer.
Experimentar nuevas posiciones
Aunque suene un tanto arriesgado, muchas personas tienen entre sus fantasías sexuales el intentar nuevas posiciones o por lo menos tener relaciones en nuevos lugares, siendo un ejemplo de esto en un lugar público.
Lo prohibido se hace tentador
Todo lo que se piense que está prohibido o mal es una fuente de erotismo para diversas personas. Aquí es donde entran los fetiches o todo aquello que las personas consideren como raro.
Incluso muchos son los que sueñan con tener sexo con un amante prohibido, es decir que esta persona esté comprometida, ya que se experimenta el temor a ser descubiertos.
Pasión, romance y la intimidad
Puede que te suene raro, pero muchas personas consideran que un fantasía sexual es el poder conectar de forma íntima con alguien. Y esto no es algo muy extraño, ya que en estos tiempos donde las relaciones son efímeras o carentes de romance pueden llegar a ser vacías, por lo que experimentar sentimientos reales de amor es una de las cosas más anheladas.
Cambio de género
Este tipo de fantasías son aquellas que tienen que ver con jugar con el género, ya sea vestirse de hombre si eres mujer o al revés. Incluso se puede fantasear con experimentar con personas del mismo sexo sin que exista la posibilidad de que sea gay o lesbiana.