Este no es un simple post sobre los beneficios de una fruta, en realidad, son todas las razones DE PESO que existen para comer piña todos los días. La idea es que después de leer esto, conviertas esta práctica en algo más que una rutina, sino en un ritual de bienestar para tu cuerpo.

Comer piña todos los días

Esta fruta tropical lamentablemente no se da naturalmente en todos los países por cuestiones de clima, pero existen zonas del mundo en el que abunda y es muy fácil conseguirla, así que tenemos a un importante público que convencer de que sin querer queriendo, la piña es uno de los frutos más poderosos de la madre naturaleza y que se debe consumir como si fuera agua.

No es una locura comer piña todos los días…

Cuando te pregunten, estos son los motivos:

La piña contiene vitaminas y minerales que actúan como un depurativo permanente del organismo, por eso es capaz de ayudar a prevenir muchas enfermedades como por ejemplo la diabetes. Recientemente aprendíamos cómo identificar a un paciente de esta enfermedad, así que junto a esas advertencias podemos incluir esta recomendación que hoy te damos.

La vitamina C que contiene por ejemplo, es capaz de liberar arterias y mejorar el metabolismo de órganos involucrados con el procesamiento de la grasa y la glucosa, por lo que desde el corazón, hasta nuestro sistema renal agradecen que decidas comer piña todos los días.

Comer piña todos los días

La piña es uno de los pocos frutos naturales en proporcionar manganeso a nuestro cuerpo. Un mineral capaz de ayudar a la absorción de nutrientes necesarios para optimizar el metabolismo. Es un energizante excelente, que con un consumo diario puede ahorrarte ese montón de dinero que gastas en bebidas basadas en taurina que en realidad te desequilibran el comportamiento.

Comer piña todos los días es un tratamiento natural aconsejado para personas que tienen problemas tiroideos. Como fuente sana de yodo, fósforo y calcio, proporcionan equilibrio en nuestro sistema nervioso, coadyuvando durante enfermedades que afectan estas glándulas.

  • En la piña hay una enzima llamada Bromelina, un componente vital para evitar la coagulación.
  • Otras enzimas presentes en el fruto son capaces de ayudar a la digestión. Como diurético orgánico, optimiza todo el tránsito intestinal, erradicando problemas como la diarrea o el estreñimiento.
  • Al ser un antioxidante sin químicos procesador, produce al mismo tiempo colageno, con el que podemos recuperar el tono natural de la piel.
  • Hasta la salud dental se ve beneficiada, ya que comer piña todos los días previene la aparición de caries.
  • Obviamente, ayuda a bajar de peso. Todo este cóctel de bondades se conjugan para desprender grasa naturalmente, complementando el ejercicio físico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here