Jennifer Lopez desveló cómo le gustaría que fuera su boda con Alex Rodriguez


0
Jennifer López y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La cantante y actriz Jennifer López manifestó varios aspectos que tendrá en cuenta en su ilusión de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez. A  pesar de que unos meses atrás comentó que aun no comenzaba a planear su por motivos laborales.

“(Será) pronto. Pronto. No tan pronto, pero pronto, el próximo año”, dijo en un vídeo la Diva del Bronx  que compartió en su canal de YouTube, donde se pueden ver los duros ensayos antes de que arrancara e su gira It’s My Party, con la que está celebrando sus cincuenta años.

Entre las imágenes que conforman el vídeo hay una conversación de López con sus colegas en un descanso.

Allí, la intérprete de El Anillo cuenta que le gustaría una gran boda y “me gustaría casarme esta vez en una iglesia. Nunca he sido casada en una iglesia y he estado casada tres veces, y una vez fue nueve meses y una vez fue 11 meses, así que realmente no cuento eso. Pero estuve casada con Marc durante 10 años, con los niños”.

La artista hacía referencia a su primer matrimonio con Ojani Noa (1997-1998), y al segundo con el actor y coreógrafo Cris Judd, aunque ese enlace terminó en divorcio en ocho meses (2001-2002). Finalmente, recordemos que se casó en secreto en junio de 2004 con el cantante Marc Anthony y  la separación llegó en julio de 2011. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel

Por su parte, el deportista de origen dominicano estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008 tras cinco años de matrimonio. Es padre de dos niñas, Natasha y Ella.

Jennifer Lopez desveló cómo le gustaría que fuera su boda con Alex Rodriguez
Jennifer López y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Asimismo explica que era muy joven “las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo ‘intentar’ casarme”. Al tiempo que señala que “parece que en esta vida, siempre estás rodeado de gente, nunca te sientes solo. Pero es muy solitario”.

“Entonces siempre quieres tener a alguien contigo, alguien”, puntualiza. Incluso, prosiguió detallando lo siguiente:

“Sentí que si me caso, sentiría que siempre tendría a alguien. Pero no es así como funciona la vida. Eso no es lo que pasa. Es una mala razón para casarse. No la correcta. La equivocada. La correcta es cuando encuentras a alguien que realmente te hace sentir mejor”.

Desde luego, ya se ha imaginado como será su boda con Alex Rodríguez y el mundo está deseando ser testigo de ese momento tan feliz para ellos.

Disfruta del vídeo acá

 


Puede Interesarte:


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *