Actualmente, la bella Dove Cameron sostiene una relación con su coestrella de la película de Disney Channel ‘Descendientes’, Thomas Doherty. No obstante, hace unos cuatro años, la también cantante estuvo comprometida en matrimonio con Ryan McCartan, con quien compartió pantalla en el canal del ratón en el show ‘Live y Maddie’.
A pesar de que Cameron y McCartan estuvieron juntos desde el 2013, el compromiso no duró mucho tiempo, pues en octubre de 2016, seis meses después de dar el importante paso, la pareja puso fin a la relación sin ofrecer muchos detalles.
Es ahora, no obstante, que se obtiene mayor información sobre lo que podría haber sucedido entonces entre los extórtolos – y de parte de, nada más y nada menos, que del mismo Ryan McCartan.
Y es que el actor de 26 años de edad ha asegurado que la intérprete de Mal, la hija de Maléfica en la película de Kenny Ortega, le habría puesto los cuernos mientras estuvieron comprometidos.
“En el espacio de dos semanas, mi prometida me engañó y me dejó, casi morí por intoxicación, y Donald Trump fue electo presidente. Yo de verdad no pensé que podría superar ese momento de mi vida”, escribió McCartan a través de un Instagram Story durante una sesión de preguntas y respuestas en la que le preguntaron cuál fue su momento de más orgullo.
“De lo que estoy más orgulloso es de la luz que vino de la oscuridad”, agregó el también músico. “Y mi habilidad por sobrevivir y convertir la rabia y la tristeza que tuve en cambios positivos a mi vida y en un nuevo camino adelante”.
Tras la acusación por parte de Ryan, la rubia no ha hecho comentarios directos respecto al tema. Sin embargo, la joven compartió un tweet que parece estar dirigido a McCartan.
El tweet incluye una imagen que dice: “Cuando una persona tóxica no puede controlarte más, tratará de controlar cómo los demás te ven. La desinformación se sentirá injusta, pero mantente por encima de ella, y confía en que las demás personas podrán ver la verdad eventualmente, así como tú lo hiciste”.
beautiful https://t.co/en9tAsbfXP
— Dove Cameron (@DoveCameron) January 17, 2020
Asimismo, Cameron usó su cuenta en Instagram para describir lo positiva que se siente consigo misma en la nueva década.
“Han pasado años desde que me sentí así de bien, así de capaz, de fuerte y conectada en general y en mi relación conmigo misma. Yo he estado tan desilusionada y perdida, tan oscura y triste, y apenas ahora es que siento que comienzo a sentir la magia nuevamente”.
No es la primera vez que Ryan McCartan culpa a Dove Cameron del final de su relación de tres años.
Cuando se anunció el rompimiento, el actor escribió en su Twitter: “Dove ha decidido que esta relación no es lo que ella quiere. Todavía nos amamos mucho. Por favor, sean respetuosos, porque esto es doloroso”.