¿Te sientes estresado? Tranquilo hacer el amor, aparte de proporcionar placer y conexión con tu pareja, también te ayuda a combatir el estrés. Por esa razón, hoy te hablaremos de 5 posturas sexuales que te ayudaran.
1. La cuchara o cucharita
Esta postura es una de las más tierna y envolventes. En ella el hombre abraza a su pareja en posición fetal. No solo para garantizarle placer, sino para darle una sensación de protección. Esta posición le brindará calma a tu cuerpo y a tu alma.
2. La rana
Esta posición está formada por un abrazo tierno. Aquí el hombre agachado en posición de rana sobre su espalda, cuida de la mujer. Además, la rana da acceso al clítoris de una manera muy mágica lo que hará fácil su estimulación.
3. El apego
En ella podrás mirar a los ojos de tu pareja y estarán completamente pegados físicamente el uno al otro. Esa unión te permite sentir los latidos y darte calma. En este sentido, te recomendaremos que la practiques por la mañana porque te ayudará a empezar el día libre de estrés, con mucha energía y con pasión porque te elevará los niveles de oxitosina – hormona responsable de que amemos, seamos fieles, compasivos, amables…-.
4. El encuentro
En esta postura también podrás mirar a tu pareja a los ojos y ¿Qué puede ser más relajante que eso? El encuentro va más allá del físico hace que te conectes en todos los sentidos con tu pareja. En ella, él tendrá fácil acceso a tus pezones y tú a sus zonas erógenas.
5. El enredo
En esta posición tú y tu pareja van a quedar de frente, es decir, que también podrán verse a los ojos. Aquí es vital mantener el ritmo adecuado y, sobre todo, no perderlo; para conseguir esto la clave está en que te dejes llevar y que los dos se enreden entre sus brazos y piernas. Lo mejor es que las manos quedarán libres para lo que deseen hacer.
¡Ponlas en práctica y comprueba su poder relajante! Y si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a estas 4 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha, estoy segura que no te vas a arrepentir.