Sabemos que con el pasar del tiempo nuestra piel se va maltratando gracias a la contaminación y el sol que la lastiman. Por ello, hoy en Notiboom te explicaremos 5 increíbles beneficios de usar cubos de hielo en el rostro.
-
Rejuvenece
El hielo hidrata tu piel, la tonifica y ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión. Debes frotar el hielo por todo el rostro, hazlo en las mañanas y en las noches para mayores resultados.
-
Combate ojeras
Vuelve el agua de rosas cubitos de hielo. Esto combates las ojeras, desinflamando las bolsas bajo los ojos y aclara poco a poco el color morado que se hace.
Solo deberás dejar los cubitos de hielo envueltos en una franela sobre tus ojos durante 15 minutos.
-
Desinflama ojos hinchados
Uno de los 5 increíbles beneficios de usar cubos de hielo en el rostro es que ayuda a desinflamar los ojos cuando están hinchados y quita el color rojo que provoca, manteniéndolos relajados, y de pasó combates el envejecimiento !Le dirás adiós a los lentes oscuros!
-
Cierra los poros abierto
Si te haces el hábito de pasar un hielo por todo tu rostro después de bañarte, ayudarás a cerrar rápidamente los poros que estén abiertos, evitando los puntos negros. Hazlo también antes de maquillarte.
-
Previene acné
Utilizando el hielo diariamente como rutina de belleza, combatirás el terrible acné, manchas de sol, puntos negros, que suelen aparecer debido a la exposición constante al sol y la contaminación o a los cambios hormonales.
Procura hacerlo por las mañanas después de bañarte, y en las noches antes de ir a dormir.