3 Remedios caseros con huevo


Hoy en Notiboom a hablaremos sobre un alimento rico y sano; que aporta nutrientes para un buen funcionamiento del cuerpo y, que incluso, es excelente para los tratamientos de belleza. Ya se imaginan cuál es. La respuesta es el .

De acuerdo al Centro de Información Nutricional, los huevos son una fuente rica en proteínas y nutrientes como la vitamina D, vitamina B12, selenio y colina, además, en la yema hay antioxidantes pero ayudan a retrasar el envejecimiento.  Por ello, además de agregar el huevo a tu dieta, debes conocer estos 3  para lucir una piel joven y cabello lleno de brillo.

  1. Remedio para cabello deshidratado

Necesitas una cucharada de aceite de oliva y la yema del huevo. Eso lo debes  mezcla bien y te lo aplicas sobre el cabello húmedo. Después, te colocas una gorra de baño y los dejas actuar por 30 minutos. Al terminar te lavas el cabello con tu shampoo y, te lo enjuagas con agua fría.

3 Remedios caseros con huevo

  1. Remedio para piel seca

Para éste vas a necesitar una yema de huevo, ½ cucharadita de miel y 3 cucharadas de yogurt natural. Luego, tienes que  mezclar bien los ingredientes y aplicarlo en tu rostro y cuello. Lo dejas actuar por 30 minutos y te enjuagas con agua tibia.

3 Remedios caseros con huevo

  1. Remedio para bolsas en ojos

Aplica la clara de huevo en las bolsas de los ojos y debes dejarla actuar por 10 minutos. Después, te enjuagas tu cara con agua tibia.

3 Remedios caseros con huevo


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!