Alejandro Fernández amenaza con denunciar a su imitador

No permite que utilice el sobrenombre de "potrillo", que siempre han utilizado para referirse a él, ni que lo imite.


0

, conocido también como el , anunció consternado en sus redes sociales que debía de suspenderse un show en un restaurante de Guadalajara en el que iba a imitar a .

El motivo era claro: un representante legal del hijo de Vicente Fernández presentó un documento en el que se especificaba que se le prohibía utilizar ningún nombre artístico que incluyese “el potrillo”, ni se utilizara un personaje basado en él, ya que se encontraba registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

El documento finalizaba advirtiendo que si no se actuaba en consecuencia Alejandro ” se vería en la obligación” de presentar la correspondiente en la autoridad competente.

Alejandro Fernández amenaza con denunciar a su imitador

Mercado, que lleva más de 12 años trabajando como imitador, pidió disculpas a las personas que ya habían comprado una entrada para sus espectáculos y les prometió que se les devolvería íntegro el importe que pagaron por ella.

Solo tiene palabras de respeto y agradecimiento para Alejandro

También habló con los medios de comunicación para aclarar que en ningún momento trató de usurpar la identidad del intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” o “Niña amada mía”, a quién dijo admirar y respetar. Terminó agradeciendo a Alejandro el trabajo y sustento que ha representado durante todos estos años para él y sus colaboradores.

También aseguro que, en lo sucesivo, tratará de cuidar los detalles, para que no vuelvan a darse este tipo de situaciones. Aprovechó para emplazar a sus seguidores para próximos espectáculos, en los que imitará al resto de personajes a los que suele emular.



Aclaró que fue el público el que le puso ese sobrenombre, hace ya más de 8 años. Muchos de sus fans trataron de animarle con sus comentarios, una gran mayoría de ellos le dijeron que no se preocupara, ya que, con este pequeño escándalo, ahora es que le iba a sobrar el trabajo.

Alejandro no pasa por uno de sus mejores momentos

Alejandro Fernández, de momento, no ha dado declaraciones públicas sobre el tema. Por otra parte, el cantante no está pasado por uno de sus mejores momentos.

Hace poco se ha revelado que tiene problemas de adicción al alcohol, algo que había quedado patente en algunas de sus últimas representaciones y en varios eventos públicos.

Ahora parece que va intentar superarlos; esto ha sido revelado por el ex boxeador , que tiene una clínica de rehabilitación, y, durante la presentación de su libro “Julio César Chávez, la verdadera historia”, confesó que ya está en conversaciones con el intérprete para un posible ingreso.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews