Noah Cyrus y Tana Mongeau/ FOTO: NOAH CYRUS / INSTAGRAM
Noah Cyrus y Tana Mongeau/ FOTO: NOAH CYRUS / INSTAGRAM

YouTuber Tana Mongeau llama a Noah Cyrus su ‘novia’

Tana Mongeau y Noah Cyrus se conocieron en los premios VMA 2018 pero no se hicieron amigos hasta meses después


¿Tana Mongeau son más que solo amigas?

Mongeau provocó especulaciones sobre un posible romance entre los dos el martes cuando se refirió a Cyrus como su “novia” en un vídeo subido a la plataforma de .

En el vídeo, titulado “Tomé el teléfono de mi novia y coqueteé con mi mejor amigo. Broma”. Al parecer, “Mongeau prueba la lealtad de su amigo enviándole un mensaje de texto desde el teléfono de Cyrus. La estrella de YouTube envió mensajes provocativos y coquetos para ver si su amigo estaría dispuesto a cruzar la línea con Cyrus.

“Si tengo un abucheo, no sé cómo expresar esto, a veces me gusta poner a prueba a mis amigos”, dijo. “Pensé que sería un momento divertido para enviarle un mensaje de texto a Imari desde el teléfono de Noah para ver si él coquetearía con ella”.

El representante de Mongeau hasta ahora no ha respondido a ninguna de las preguntas que le han hecho diversos medios. Asimismo, ha sucedido con el representante de Cyrus.

Si bien esto es lo más cercano que ha llegado a sugerir que están saliendo, Mongeau hizo frente a los rumores de romance en septiembre, diciendo que las dos eran solo amigas.

“No, no estoy en una relación con Noah”, dijo durante una aparición en el Zach Sang Show. Incluso expresó: “Sí f—– aunque la amo. Ella es tan tonta. De hecho, tenemos mucho en común”.

Mongeau, de 21 años de edad, y Cyrus, de 19 de edad, se conocieron en los MTV Video Music Awards 2018, pero no se hicieron amigas hasta meses después.

“Somos realmente similares”, agregó. “Es genial porque me tomó por sorpresa”.

Mongeau se casó con su compañero Jake Paul en agosto en una  boda salvaje en Las Vegas, aunque luego aclararon que la ceremonia no era legalmente vinculante.

Si bien los dos aún pasan tiempo juntos y presentan su relación como romántica, Mongeau ha dicho que están en una relación “abierta”.

“Ambos somos personas muy abiertas”, aseguró. “No estamos en un lugar donde la monogamia siempre es fácil”.

“Es complicado”, añadió. “Pero supongo que se podría decir que estamos abiertos”.

YouTuber Tana Mongeau llama a Noah Cyrus su 'novia'
FOTO: GABE GINSBERG / GETTY IMAGES

Mongeau salió previamente con  durante un año, y Cyrus salió con el rapero Lil Xan.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!