YouTuber Logan Paul planea volverse «Gay» por un mes 😡


La estrella de está nuevamente en el ojo del huracán debido a un controvertido comentario que hizo sobre sus resoluciones de Año Nuevo para 2019.

Paul, de 23 años, anunció sus nuevos planes, el 9 de enero en un episodio de su podcast, titulado «».

«¿Qué es, Male-Only March?”, Dijo Paul. «Vamos a intentar convertirnos en por solo un mes».

«Durante un mes… y luego regresaré a la normalidad».

Twitter fue inundado por los comentarios de miembros de la comunidad LGBTQ +, quienes sintieron que se burlaba de su sexualidad, así como de sus seguidores.

¿Un truco publicitario?

Algunos twiteros dijeron: «No está explorando su sexualidad. «Se está burlando de los hombres homosexuales y está utilizando a la comunidad LGBT como un truco publicitario para sus puntos de visitas en sus videos, y además de eso, promueve la falsa creencia de que ser es una opción para su audiencia joven e impresionable».

La personalidad de YouTube, Donny Winter, también intervino, tuiteando . , «Parece que #LoganPaul va a ser gay por un mes. Porque una persona solo puede accionar un interruptor y ser gay / heterosexual cuando lo desee. Pensarías que aprenderías de tus travesuras pasadas, Logan”.

Paul ha respondido desde entonces a la reacción violenta, tuiteando: «muy mala elección de palabras… es mi culpa. ¿Vamos a reunirnos y hablar de eso en mi podcast la próxima semana?”.

No es la primera vez que Paul ha sido objeto de una reacción violenta por parte del público. En enero de 2018, el youtuber provocó indignación cuando publicó un vídeo que mostraba a una víctima aparentemente suicida que colgaba de un árbol en Japón, que encontró mientras caminaba en el bosque de «» de Aokigahara.

Se disculpó por la controversia poco después, escribiendo: “¿Por dónde empiezo? … Empecemos con esto, lo siento. Esta es mi primera vez. Nunca he enfrentado críticas como esta antes, porque nunca antes he cometido un error como este. Estoy rodeado de gente buena y creo que tomo buenas decisiones, pero todavía soy un ser humano. Puedo estar equivocado”.

YouTuber Logan Paul planea volverse "Gay" por un mes 😡

Después de una breve pausa en la plataforma de YouTube, Paul regresó con un video de prevención del suicidio.

En febrero, sin embargo, el magnate de las redes sociales fue atacado una vez más por un vídeo donde dispara con una pistola eléctrica a dos ratas que estaban en el balcón de su mansión de Encino, California. En el vídeo vemos a logan disparando y luego bromeando: «Bien, entonces las ratas están definitivamente muertas… ”.

Aunque fue retirado del programa Google Preferred de YouTube y suspendió temporalmente su publicidad, no fue retirado del sitio.

«Tenemos una regla de tres strikes, y si alguien infringe tres veces, cancelamos esas cuentas», dijo la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, en una conferencia en febrero de 2018. «[Paul] no ha hecho nada que pueda causar esos tres strikes, por lo que no podemos simplemente sacar a la gente de nuestra plataforma. Necesitan violar una política y debemos tener un comportamiento consistente”.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!