Es muy probable que en algún momento hayas visto una oferta del Samsung Galaxy A21s en una tienda física, online o hasta en Amazon. Puesto que este dispositivos se lanzó a principios de 2020 perteneciente a los gama media. Convirtiéndose es un móvil muy interesante y completo, aunque su precio es un poco elevado para lo que realmente ofrece.

Por ello, hoy vamos a dar nuestras opiniones respecto a este terminal Samsung, un dispositivo que rápidamente se convirtió en popular, pero ¿realmente vale la pena?

¿Qué tan buena resulta la compra de un Samsung Galaxy A21s?

Este dispositivo móvil tiene tan solo unos meses desde que salió al mercado y es hoy por hoy uno de los más vendidos de la compañía para este año.

Un terminal con un diseño sencillo y atractivo, con diversas cámaras y una gran pantalla. Pero la realidad es que existen algunas cositas que no son tan positivas en este teléfono.

Lo importante aquí es no debes elegir la versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Puesto que estas cifras son muy pobres en cuanto al rendimiento, y sobre todo ahora que las apps se actualizan seguidamente y cada vez son más pesadas y requieren de más capacidad de memoria.

Debes de elegir el modelo Samsung Galaxy A21s de 4 GB d RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La desventaja es que obviamente esta es más cara que la anterior, lo que no resulta precisamente muy económico.

La compañía fabricó un terminal que no cuenta con los componentes más avanzados, por lo que existen ciertos detalles que los usuarios desconocen y que son de importancia.  Como es el caso de que este dispositivo cuente con almacenamiento EMMC 5.1 que son los chips de peor calidad y hacen que los móviles se ralenticen cuando su almacenamiento está casi lleno.

El almacenamiento sumado con el procesador  hace que el rendimiento del mismo sea muy modesto. No es el móvil ideal para jugar por horas, su rendimiento es muy justo y de tener en cuenta al momento de querer descargar y abrir aplicaciones.

Su pantalla es sin duda bastante grande, pero la resolución no lo es tanto. Su panel es de 6,5 pulgas y resolución HD+ lo que significa que en una pantalla de estas dimensiones podrás observar los pixeles del panel, por lo que no es el mejor para consumir contenido multimedia.

Por lo que este aspecto es de tomar en cuenta, ya que en el mercado existen otros móviles de menos de 200 euros que si cuentan con paneles FullHD+.

Respecto a la cámara de este Samsung es buena, pero solo el sensor principal, los otros tres son de baja calidad que solo los han incluido para decir que el terminal tiene 4 cámaras. Pero esto no solo ocurre con este móvil sino con la mayoría de los gama media económicos en el mercado.

Para concluir podemos decirte que existen móviles que son mucho mejores que el Samsung Galaxy A21s por sus características y su almacenamiento. Pero todo es cuestión personal de cada quien y de sus gustos.

También te puede interesar leer: Conoce los mejores móviles Samsung por un rango de precio menor a 6oo euros

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here