Trump acaba de tuitear una foto de su cabeza en el cuerpo sin camisa de Rocky

Trump acaba de tuitear una foto de su cabeza en el cuerpo sin camisa de Rocky

Donald Trump colapsó las redes sociales al publicar en su cuenta oficial de Twitter una foto de sí mismo como Rocky Balboa sin comentarios ni contexto


Este miércoles, 27 de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias, el mandatario de los EE.UU., Donald Trump, publicó una foto de sí mismo como sin comentarios ni contexto, en su cuenta oficial de . Situación que ha hecho que muchos estadounidenses y el entero se esté preguntado ¿Qué mensaje está queriendo mandar el presidente Republicano?

No está claro por qué el líder de la Casa Blanca publicó esa foto en particular en su red social. Sin embargo, según Mashable, parece haberlo tomado del póster de la parodia “Rocky Trump”. Además, el medio detalló que una camisa “Trumpy Balboa”.

La explicación más lógica para la imagen es que a Trump realmente le gusta la serie de películas Rocky, y quería celebrar el aniversario del lanzamiento de Rocky IV, que sucedió el 27 de noviembre de 1985.

No obstante, “ojalá hubiera simplemente escrito una celebración tweet de película en lugar de exponer nuestros ojos a esta imagen”, señalaron diversos medios.


Aunque es el aniversario de la película, la pregunta es ¿Por qué Trump no incluyó palabras junto a la imagen?, es imposible saber su verdadero motivo para realizar esa publicación. Pero, ¿Significa que está listo para pelear? ¿Es la imagen un intento de que todos sepan que es extremadamente fuerte en medio de las audiencias de juicio político?

En consecuencia, diversos críticos sienten que “si ese es el caso, esta es una gran manera incómoda de tratar de distraer a las personas”.

Además, para quienes desconocen la conexión de Rocky con el 27 de noviembre, el tweet parece especialmente críptico. Por otro lado, Mashable expuso lo siguiente:

¿Cómo encontró esta imagen? ¿Pasará la víspera de Acción de Gracias buscando “Trump sin camisa” o “Trump Rocky Balboa” en Google? Como puedes imaginar, la gente está confundida. Pero parece que Don Jr. le gustó el tweet de su padre.

También vale la pena señalar que en la reciente manifestación de Trump en Sunrise, , hizo varios comentarios sobre la parte superior de su cuerpo al explicar su viaje no anunciado al hospital. Trump se refirió a su propio cofre como “hermoso”, antes de decir, “nunca hemos visto un cofre como este”.

Algunas reacciones en las

https://twitter.com/tldtoday/status/1199724458497298434


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!