John Crist/ FOTO: JASON DAVIS / SHUTTERSTOCK

Tras acusaciones de mala conducta sexual Netflix pone en suspenso el especial de comedia de John Crist

El comediante, reveló que las fechas restantes de su gira 2019 han sido canceladas.


Luego de las acusaciones por  contra, , comediante cristiano y YouTuber; está tomando cartas en el asunto.

Un día después de que las imputaciones contra Crist, de 35 años de edad, se dieran a conocer, un portavoz del servicio de transmisión, Netflix, le aseguró a la revista a People que el especial del comediante: “No estoy orando por eso, está actualmente en la espera”.

Este especial iba a marcar el debut en Netflix de Crist y, estaba pensado para estrenarse el 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Según, The Hollywood Reporter un material de prensa indicó que la posición de Crist abrigaría “la debilidad de la cultura milenaria, cómo ser un buen cristiano, salir en la era moderna y más”.

No obstante, el jueves por la noche, Netflix eliminó la página de título del especial de su sitio web y plataforma, con una página de error ahora en su lugar.

Charisma New, publicó un informe el miércoles en el que detalló que cinco mujeres, cuyos nombres fueron reemplazados por seudónimos por el medio, presentaron acusaciones sobre el comediante cristiano.

“Crist ha explotado su reputación y plataforma cristiana para hostigar, manipular y explotar a las mujeres jóvenes en los últimos siete años”, alegaron múltiples chicas en el medio.

Las acusaciones incluyen, pero no se limitan a, abusar individualmente de varias mujeres durante el mismo período de tiempo, iniciar relaciones sexuales con mujeres casadas y mujeres en relaciones comprometidas, ofrecer boletos para espectáculos a cambio de favores sexuales y llamar repetidamente a estas mujeres a altas horas de la noche borracho, informó Charisma News.

Tras acusaciones de mala conducta sexual Netflix pone en suspenso el especial de comedia de John Crist
John Crist/ FOTO: JASON DAVIS / GETTY IMAGES

“He pecado contra Dios”

Crist, en una declaración emitida a Charisma News, se disculpó “por el dolor y el dolor” que ocasionó a diversas mujeres, y aseguró que sí “trató las relaciones con las mujeres de manera demasiado informal, en algunos casos incluso de manera temeraria”.

En los últimos años, varias mujeres me han acusado de un comportamiento que les ha hecho daño. Si bien no soy culpable de todo lo que me han acusado, confieso que soy culpable de esto: he tratado las relaciones con las mujeres de manera demasiado informal, en algunos casos, incluso de manera imprudente. Mi comportamiento ha sido destructivo y pecaminoso, comenzó Crist.

He pecado contra Dios, contra las mujeres y las personas que más amo. He violado mis propias creencias, convicciones y valores cristianos, y he herido a muchas personas en el proceso. Lamento el dolor y el dolor que he causado a estas mujeres y continuaré buscando su perdón. También he herido el nombre de Jesús y he buscado su perdón, continuó.

Tras acusaciones de mala conducta sexual Netflix pone en suspenso el especial de comedia de John Crist
John Crist/ FOTO: IMÁGENES DE TERRY WYATT / GETTY

Crist reveló además en su declaración que ha buscado tratamiento profesional para ayudarlo con sus «luchas de adicción».

En los últimos años, he buscado y recibido tratamiento profesional de forma privada por mis pecados sexuales y mis luchas por la adicción, escribió.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!