The Walking Dead: habrá una décima temporada

La serie fue renovada por un año más. Todavía quedan episodios para terminar la novena, pero ya se sabe que habrá una más.


0


Tendremos más 

The Walking Dead se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años. Es la más reconocida mundialmente si nos referimos a la temática zombi. Aunque tuvo algunos altibajos y en determinadas bajó fuerte el número de audiencia y el nivel de la serie, el programa televisivo parece estar apostando por una renovación.

Desde el , la serie tuvo cambios estructurales. Así como se produjo una fuerte renovación temporadas atrás, la novena temporada comenzó con nuevos caminos por los que andará la serie. Ya tuvimos la despedida de varios personajes importantes y ahora comienzan a tomar el foco de la escena otros. Además hicieron unos cambios en el equipo de producción, como por ejemplo la inclusión de Angela Kang en el puesto de showrunner.



Ella fue la encargada de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que la serie creada por Robert Kirkman y Frank Darabont (el primero, el creador del cómic homónimo en el que se basa) tendrá una décima temporada. Así que los fanáticos de esta historia postapocalíptica contarán, al menos, con un año más en el que podrán ver su programa. Veremos si los cambios que aparecen en la temporada nueve, que todavía no se emitió completa, impulsan a llegar con expectativas a la décima.

The Walking Dead: habrá una décima temporada

¿Cuándo regresa The Walking Dead?

El programa líder de regresa a la pantalla chica este domingo, con la reanudación de la temporada nueve que arrancó en el 2018. No es casualidad que la noticia de una nueva temporada salga por estos días. Falta menos de una semana para el de un nuevo episodio, por lo que los fans están a la expectativa de lo que puede llegar a suceder.

Restan ocho capítulos para completar esta novena temporada y luego de mitad de año tendremos la décima, de una serie que estrenó en el 2010 y no paró de agrandar su camino. En el medio, para los ansiosos seguidores, estará el estreno de una nueva temporada de Fear The Walking Dead, un spin-off de la serie troncal de zombis. Ambas producidas y emitidas por la cadena .


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia