A pesar de que el matrimonio no se priva de lujos, es de dominio público que tienen problemas de bienes raíces desde hace al menos dos años.

Thalía y Tommy son padres de dos niños, Sabrina y Matthew, de 11 y 7 años.

 

Escenario de sus famosas publicaciones de Instagram

La cantante y actriz mexicana, de 47 años, ha utilizado frecuentemente sus redes sociales para promocionar la casa, utilizándola como escenario de sus populares videos, entre ellos el de «Me oyen, mis vidas, ¿me escuchan?» que se hizo viral hace unos meses.

También han probado a rebajar el precio de esa fastuosa mansión, que cuenta con nueve habitaciones, cuatro plantas, catorce baños, ascensor, sala de juegos, lago privado, vestidor individual y un salón de belleza, diseñado por la propia cantante; pero ni siquiera reduciendo la cantidad han conseguido compradores.

El precio original de venta de esta casa, que tiene una extensión de 13.200 metros cuadrados, era de 20 millones de dólares; ahora piden 15,5.

Bello pero bruto: éxito y polémica

Por otra parte, la cantante y actriz está viviendo un gran momento profesional. Su último tema, «Bello pero bruto», grabado a dúo con Lali Espósito, es un éxito rotundo; el original videoclip ya tiene casi 20 millones de reproducciones en YouTube, a pocos días de haber sido compartido.

Además, se lanzó por todo lo alto, con una foto de ambas artistas colocada en lo alto del Times Square de Nueva York.

A pesar de todo el éxito cosechado, esta nueva andadura artística no ha estado exenta de polémica; un sector del público criticó el contenido de la letra, en la que se habla de hombres hermosos, pero sin nada en el cerebro, muchos afirman que si hubiese sido al revés, es decir, hablando de mujeres cuyo único mérito es el de ser bellas, se hubiese formado un escándalo, acusándoles de machismo.

También se ha señalado que el videoclip tiene grandes similitudes con «Barbie Girl», lanzado en 1997 por la banda danesa AQUA.

Además, achacan gran parte del éxito al tirón comercial de Lali, que tiene una gran cantidad de seguidores, especialmente adolescentes.

Algunos fans de Thalía, consideran que el video y la canción son muy superficiales, especialmente para la etapa de la carrera en la que se encuentra la artista, que, según su opinión, debería de estar compartiendo temas más profundos, con un mensaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here