Disney buscará un nuevo Wolverine una vez finalice la compra de Fox

La adquisición de Fox por parte de Disney supondrá muchos cambios, algunos radicales.


ha logrado hacerse con una de las mejores inversiones de su vida como empresa, y es que con la adquisición de la gigante Fox, compra que se espera finalice en el primer semestre de este año, Disney podría convertirse en los productores de los crossover más exitosos en la historia, además de volver aún más ambiciosas a las franquicias que ya lo eran.

Primero, si eres un gran fan de la franquicia, tienes que saber que Lauren Shuler Donner, productora de las cintas de X-Men, no ha descartado la participación y futuras apariciones de en ellas, sin embargo se ha planteado que estas se darían de una forma distinta a como estamos acostumbrados.

En este mismo sentido, es casi un hecho que Hugh Jackman no volverá a interpretar su personaje de , o al menos no dentro de la secuencia contemporánea, y es que la productora Lauren Shuler Donner, ha asegurado Kevin Feige, el notable productor de , buscará un nuevo actor que de vida al entrañable mutante, esto luego de que los acuerdos entre Disney y hayan finalizado.

De igual forma, la productora afirmó que de momento ningún nombre ha resaltado o siquiera ha sido sugerido, por lo que resulta imposible la especulación respecto a quién podría seguir dando vida al carismático Guepardo, o Lobezno como es conocido en España.

Disney buscará un nuevo Wolverine una vez finalice la compra de Fox


Hugh Jackman ya no dará vida a Wolverine

El motivo ha sido explicado un par de veces, y es que siendo objeto de elogios inclusive por los productores, Hugh Jackman tomó la decisión de no dar vida a Wolverine, esto debido a la edad que ya sostiene el actor, saliendo del personaje por la puerta grande, no descarta interpretar en algún momento un Wolverine mayor, con mayor madurez y por supuesto, edad.

Una vez que alcanzas una cierta edad, el cuerpo no funciona igual. Creo que fue inteligente que dijera: «Me encuentro en ese punto. No puedo hacerlo». Eso no significa que no vuelva como un Wolverine anciano. Nunca se sabe. Un Lobezno del futuro. Nunca se sabe.

Sin duda alguna, la compra por parte de Disney supondrá un drástico nuevo camino para Fox, pero si de algo podemos estar seguros es que se vienen títulos con aún mayor desarrollos, existen ya los rumores respecto a Los Cuatro Fantásticos y los Jóvenes Vengadores, los cuales serán revelados una vez finalice la compra de la Fox.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!