Thalía es muy activa en las redes sociales, en este pasado 2018, entre otras muchas cosas, nos dejó un vídeo que se hizo viral, en dicho vídeo se comunicaba con sus fans en un directo diciéndoles «¿Me oyen, me escuchan?«, mientras daba unos pasos de baile, y en pocas horas había llegado a más de un millón de reproducciones, eso dio paso a una canción que se tituló así y hasta surgió el #Thaliachallenge, que consistía en que personas de todas las partes del mundo se grababan emulando a la artista y después lo subían con ese hashtag.
Hasta artistas de otros países, como los cómicos españoles Los Morancos hicieron su propia parodia.
Thalia es muy conocida en España, ya a principios de los 90 estuvo presentando el programa de variedades «Vip noche» en el canal telecinco y después se han pasado varias de sus telenovelas como «Maria Mercedes» o «Rosalinda«, además en repetidas ocasiones ha acudído a presentar sus discos y a realizar entrevistas. Aunque su popularidad en ese país no es ni la cuarta parte de la que tiene en otros países en los que es considerada poco menos que una Diosa.
Empezando el año en forma
Thalía, que actualmente tiene 47 años, ha empezado 2019 compartiendo en instagram un vídeo en el que realiza complicados ejercicios ayudada por una máquina y por una instructora.
En el mensaje que acompaña al vídeo Thalía recomienda a sus admiradores un estilo de vida saludable, con una rutina de ejercicio diaria; cambiando los pensamientos negativos por positivos, cuidando la dieta y la respiración para mantenerse llenos de energía.
Unos fans que se incrementan día a día
A pesar de haberse retirado hace años de las telenovelas (la última, «Rosalinda», fue en 1999), y de haber espaciado sus discos y conciertos, Thalía sigue teniendo una gran legión de seguidores, muchos lo son desde hace años y a muchos otros los siguen conquistando las continuas repeticiones de sus telenovelas o sus canciones.
La mayoría de los comentarios de este vídeo, que ya supera el millón de reproducciones, son positivos, muchos afirman que van a imitar a su artista y a practicar mucho más ejercício, incluso desafían a quienes dicen que Thalía hace años se quitó las dos costillas flotantes para estar más delgada, un rumor que circula desde hace años.
No hay duda de que Thalía está en plena forma, algunos admiradores de su misma edad incluso se lamentan de no poder hacer semejantes ejercicios.