Thalía, como muchos de vosotros sabréis, es una conocida actriz y cantante mexicana. Además se ha desarrollado en otras facetas, por ejemplo, ha escrito varios libros, entre ellos una autografía, libros de belleza y un cuento infantíl.
Parece que ese talento ha sido heredado por su hijo pequeño, Matthew Alejandro.
El niño nació en un momento muy difícil para Thalía.
Matthew nació semanas después del fallecimiento de su abuela materna, Yolanda, que había estado recientemente con su hija, pasando una temporada en Estados Unidos y había vuelto por unos días a México. Tenía previsto volver con Thalía para estar con ella cuando naciera su hijo. Desgraciadamente esto no fue posible, Yolanda sufrió un derrame cerebral y falleció.
Thalía, destrozada, y a pocas semanas de dar a luz, viajó a su país para asistir al funeral de su madre. Casi un mes después nació su hijo. Su esposo, Tommy Mottola, empresario musical que anteriormente había estado casado con Mariah Carey, fue un gran apoyo para ella. El matrimonio tenía ya otra hija, Sabrina.
En todos estos años Thalía ha compartido bastantes fotografías de su familía en las redes sociales, donde es muy activa.
Sus hijos han heredado su talento
En una reciente entrevista, Thalía ha comentado con orgullo que su hijo, que ahora tiene 7 años, prepara ya una serie de libros protagonizados por un heroe infantíl, que él mismo ha creado. La historia que ha creado el niño le parece increible y ya está buscando una editorial para publicarla. También habló del talento de su hija Sabrina, de 11 años, filmando y editando videos.
Siente que los dos tienen vocación artística. De todos modos, también declaró que ella y su esposo tienen miedo de que sigan ese camino ya que, como ella bien sabe por propia experiencia, las críticas pueden destrozarte si no estás preparado para defenderte de ellas. Pero también aseguró que si se deciden a ser cantantes, músicos o actores ahí estarán para apoyarlos incondicionalmente.