Los premios Golden Globes fueron este domingo y los mismos fueron protagonizados por las muestras de cariño y familiaridad entre la cantante estadounidense Taylor Swift y su novio, el actor inglés, Joe Alwyn.

Y es que, a pesar de que las dos celebridades caminaron la alfombra roja por separado, Alwyn y Swift fueron fotografiados en la compañía del otro en varias oportunidades y, de hecho, se sentaron en la misma mesa, la cual compartieron con otros invitados de la industria cinematográfica.

En uno de los vídeos de la esperada noche para el cine, se puede ver a la intérprete de ‘Lover’ y al actor de ‘The Favourite’ conversar con otro invitado de la premiación.

En otro material audiovisual, se ve a Alwyn saludar a la estadounidense cuando regresa a su silla tras haber presentado el premio por la Mejor Película Animada junto a la actriz y comediante Amy Poehler (Mean Girls).

En otra captura de la noche, la reportera Amy Kaufman de Los Angeles Times mostró a Swift en una fotografía en la que la ocasional actriz observa directamente a la cámara mientras posa su brazo sobre el hombro de Alwyn.

“T-Swift me vio. Hola Taylor,” escribió la periodista del prestigioso diario californiano.

A pesar de los distintos momentos de dulce intimidad entre Alwyn y Swift, fue durante la After-Party  la Agencia de Artistas Creativos (CAA, por sus siglas en inglés) cuando la pareja se vio más romántica y se captó a Taylor sostener el cuello de su novio mientras sonríe para él.

¡Hermosos!

Compite, no obstante, la foto tomada por Christopher Polk en la que Taylor mira fijamente a los ojos de Joe mientras conversan durante la prestigiosa gala de Hollywood.

Para la edición 77 de los Globos de Oro, la cual fue celebrada desde el hotel Hilton de Beverly Hills, Taylor Swift fue nominada en la categoría de Mejor Canción Original junto a Andrew Lloyd Webber por el tema ‘Beautiful Ghosts’, el cual la intérprete y el dramaturgo escribieron para la película ‘Cats’, de Tom Hooper.

El premio, no obstante, fue otorgado a Elton John y a Bernie Taupin por la canción “(I’m Gonna) Love Me Again”, la cual formó parte de la Banda Sonora original de la película Rocketman.

A pesar del carácter privado de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, no es la primera vez que se ve a los dos artistas apoyarse mutuamente en las distintas premiaciones. El año pasado, de hecho, a Swift se le vio en varias oportunidades acompañar a Alwyn durante la temporada de premios de 2019, cuando ‘The Favourite’ fue postulada para varias estatuillas.

Igualmente, el año pasado, Swift asistió a los Golden Globes de sorpresa para presentar un premio mientras su novio era parte de la audiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here