Taylor Swift estrena nuevo look para la portada de la Vogue británica

Swift habla con Andrew Lloyd Webber sobre Cats, la actuación como carrera y el derecho a ser dueño de lo que has creado en la entrevista para la Vogue


Luego de haber sido nombrada como la artista más importante de los últimos 10 años, entra en la nueva década con el pie derecho: nuevamente es la imagen de una de las revistas de más importantes del mundo… ¡La británica!

Para esta nueva portada, la cual fue fotografiada por el inglés Craig McDean, Swift luce entre más madura, sofisticada, y más joven e inocente – una liga entre su persona para su más reciente álbum y la jovial chica de 22 años que apenas comenzaba a mezclar el pop con el country para uno de sus más aclamados trabajos, ‘Red’.

Los atuendos, por su parte, la muestran entre preppy (ese look de chica universitaria de élite), sencilla y fiestera; en una de las imágenes ya mostradas, Swift aparece con una simple camisa de tiras color salmón, mientras que otra le da más brillo gracias a una camisa plateada, una falda marrón de alguna textura suave y botas altas verdes – para extender el espíritu de celebración de la Navidad hasta el 2020.

“Chica aburrida en la fiesta de Navidad”, escribió Swift en su Instagram sobre el ‘personaje’ que interpretó para la lente de McDean.

View this post on Instagram

Bored girl at the holiday party.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

No obstante, aunque ella describa su personaje como en un perpetuo estado de aburrimiento, Swift aclara en otra publicación que esta, de hecho, ha sido su sesión fotográfica más divertida.

“¡¡Hey @britishvogue!! Siempre es un sueño de la creatividad trabajar con Edward [Enninful] – pero unirlo a él con Pat [McGrath] = la más divertida y salvaje sesión en la que he estado. Amo a este equipo, estoy tan agradecida con todos los responsables”.

https://www.instagram.com/p/B5iZtLTjpkg/

, la actuación como carrera y el derecho a ser dueño de lo que has creado

Aunque la entrevista todavía no está completamente disponible (toca esperar hasta el 6 de diciembre), sí da un adelanto de lo que Taylor conversa con Andrew Lloyd Webber, la leyenda de los musicales de teatro con la que Swift trabajó para la adaptación de ‘Cats’ al cine.

Recientemente Swift y Lloyd Webber estrenaron el sencillo de la esperada película (dirigida por Tom Hooper), ‘Beautiful Ghosts’, la cual los dos titanes de la música escribieron especialmente para la pieza de ensueño que se estrenará este mes de diciembre alrededor del mundo.

Taylor Swift estrena nuevo look para la portada de la Vogue británica

Al respecto de la autoría de canciones, Swift, quien es una experta en ello dijo a Lloyd Webber en la entrevista: “Yo creo que [escribir] es muy importante – también por el lado de ser propietario de lo que haces y creas”.

“Incluso si no eres un escritor natural, deberías involucrarte en los mensajes que envías”, agregó la cantante, quien por varios años durante su adolescencia era una Hannah Montana real de Tennessee, quien balanceaba su vida en el colegio y la otra en los estudios de composición, donde escribía temas para otros artistas.

Swift también responde a la pregunta que ahora todos se hacen… ¿Tratará la ocasional de hacerse una carrera en ?

“Yo realmente pasé un tiempo increíble con ‘Cats’. Creo que amé lo extraño que fue. Amé cómo sentí que nunca conseguiría una oportunidad como esta en mi vida”, explica la joven, quien este mes llega a sus 30 años, de forma vaga.

¿Qué habría querido decir?


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!