Spotify ha adquirido el podcast musical “The 500”


La compañía de streaming de música, , ha comprado el podcast “The 500”, presentado por el músico y comediante Josh Adam Meyers con el fin de convertirlo en un producto original de la aplicación móvil y para desktop.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primer episodio a transmitirse a través de la plataforma de streaming será el del álbum “Document” de R.E.M. y será grabado en vivo desde el festival Just For Laughs con el actor y comediante Bobby Lee como invitado.

Se espera que el primer episodio de “The 500” de Spotify sea publicado el próximo 31 de Julio.

El podcast “The 500” de Josh Adam Meyers se estrenó en Octubre de 2018 con el fin de analizar los álbumes que componen la lista de Los 500 Mejores Álbumes  de Todos los Tiempos de Rolling Stone, así como a los artistas que los trabajaron en conjunto con un invitado especial diferente.

El podcast inició con el álbum 500 de la lista (“Aquemini” de OutKast) y ha llegado hasta el álbum 463 (“Heaven Up Here” de Echo and the Bunnymen).

La lista de Los 500 Mejores Álbumes de Todos los Tiempos es un ranking con que recoge los mejores 500 trabajos discográficos publicados a través de los años.

Esta lista fue publicada por la revista “” en 2003 y actualmente está disponible en su página oficial con comentarios sobre cada álbum. Para completarla, la publicación se basó en el voto de 273 músicos, críticos y figuras de la industria musical, quienes emitieron una lista de 50 álbumes cada uno.

Spotify ha adquirido el podcast musical “The 500”

De acuerdo a esta lista, el Top 10 lo logró los álbumes “Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band” de , “Pet Sounds” de The Beach Boys, “Revolver” de The Beatles, “Highway 61 Revisited” de Bob Dylan, “Rubber Soul” de The Beatles, “What’s Going On” de Marvin Gaye, “Exile on Main Street” de The Rolling Stones, “London Calling” de The Clash, “Blonde on Blonde” de Bob Dylan y “The Beatles” de The Beatles.

El podcast “The 500” es la inversión más reciente de Spotify y se unirá a los podcasts originales del servicio de streaming como “Jemele Hill is Unbothered”, “The Story of The Clash” y los ya anunciados “I’m Gonna Be Kevin Bacon” y el producto de Barack y Michelle Obama para Higher Ground Audio.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *