El joven futbolista perteneciente al Atlético de Madrid ofreció fuertes declaraciones sobre los sentimientos que posee respecto a su club de fútbol. Reconoció que en algunas veces se siente infeliz en el club, esto debido a no ser elemento fijo en la alineación de Diego Pablo Simeone sin razón aparente ya que, enfatiza, ha dado muy buenos partidos hasta la fecha.

A veces me siento infeliz en el Atleti, para sentirte feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte y con más confianza.

– Fueron las palabras del centrocampista, que dicho sea, solo ha perdido cuatro partidos durante esta temporada.

A pesar de no manifestar querer salir del Club, esto podría significar su salida


El ghanés enfatizó, que ha hecho una muy buena temporada a lo largo de este primer arco de temporada. Recalcando que en numerosos partidos ha jugado de una muy buena manera, aunque si bien no afirmó no sentirse bien dentro del club sí expresó su inconformidad respecto a su participación y como es tomado en cuenta por quienes dirigen el equipo.

¿Existirá alguna relación entre el disgusto de Thomas y la posible salida de Lucas Hernández al Bayern de Múnich?

Hasta el momento de campaña, ha disfrutado de 1.247 minutos, entre un total de cuatro competencias como lo son la Supercopa de Europa, la Liga, la Champions y la Copa del Rey, sin dejar de ser cierto que en encuentros importantes para el club como las finales de la Supercopa de Europa y la Europa League, así como en los encuentros claves como la del Barcelona, el jugador no disfruto de la titularidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here