A Anne Hathaway le exigieron no subir de peso para su primer papel en Hollywood

"Soy cautelosa al elogiar cómo Hollywood está cambiando", aseguró la actriz.


cautivó a todos con su audaz maquillaje en la portada de la edición de septiembre de la revista Allure.

La actriz, de 36 años de edad, que hace poco confirmó su según embarazó, se sinceró en la publicación y narró cómo fue su inicio en el mundo del cine y cómo ha tenido que enfrentar los prejuicios de belleza.

Hathaway contó que a ella le exigieron no cuando le dieron su primer papel.

A los 16 años, fue ‘Felicitaciones, usted tiene el papel. No estoy diciendo que necesites perder peso. Solo digo que no aumente de peso. Lo que, por supuesto, significa que necesitas perder peso, dijo.

Al tiempo que dijo, “así que vivi eso, luego 20 años después tengo a Ane Crabtree -la diseñadora de vestuario para su próxima película The Last Thing He Wanted- preguntándome qué hace mi en mi luna, que me di cuenta que significaba mi período, para que ella pueda hacer ajustes para mí”.

“Soy cautelosa al alabar cómo está cambiando”, aclaró. “Hay mucha más inclusión corporal, ¡lo cual es genial! – Pero lo delgado definitivamente sigue siendo la expectativa centralizada ‘normal’”.

Subir de peso

Dee Rees, el director de la película, le pidió a Hathaway que ganara 20 libras para prepararse para su papel de Elena.

Incluso,en mayo pasado, la le dijo a los fanáticos que estaba ganando peso para un papel .

“Suena un poco triste decirlo; Solo quería disfrutar de mi verano y hacerles saber a todos que estoy viviendo en mi cuerpo y que estoy feliz con mi cuerpo, y si mi cuerpo es diferente de lo que estás acostumbrado, o de lo que crees que debería ser, esa es -tu perspetiva-. Mi experiencia es mía y me encanta”, dijo Hathaway a Hoda Kotb en Today.

Hathaway también le dijo a Kotb que la gente hace comentarios no solicitados sobre su cuerpo “todo el tiempo, y en las formas en que es evidente y la gente te dice cosas y luego hay una especie de micro”, contó.

 

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *