Esta semana ha sido crucial para Sophie Turner tras el estreno de “X-Men: Dark Phoenix” el 6 de junio, en el que la actriz es protagonista.

La cinta de Simon Kinberg presenta a un grupo de superhéroes que tienen como tarea  rescatar a unos astronautas en una situación de peligro, misión en la que Turner, quien interpreta a Jean Grey, tendrá un papel vital.

La presentación de esta nueva película protagonizada llega justo después del gran final de la serie que grabó por años: “Game of Thrones” (Juego de Tronos), en la que interpretaba a la mayor de las hermanas Stark, Sansa, junto a Maisie Williams, quien le dio vida a Arya Stark y con quien estableció una fuerte amistad.

Ahora bien, Turner, admitió que se besó con Maisie Williams durante la filmación de la serie de HBO, durante una entrevista para la revista Glamour UK, una revista de moda de Reino Unido.

Según Turner, esto lo hizo para asustar e incomodar a los demás actores. Inclusive, eran tan cercanas en el rodaje que incluso los miembros del equipo pensaron que en realidad eran pareja.

A ellas también les gustaba jugar con esa idea.

Sin embargo,  Sophie Turner, de 23 años, está comprometida con el cantante Joe Jonas, de 29 años, dejando a un lado las dudas sobre su sexualidad.

Lo sabíamos completamente, jugamos con eso. Así que, en el set, haríamos nuestra escena y luego nos besaríamos para ver si alguien reaccionaba

Y en Juego de Tronos el incesto es tan normal que decían, “bien, eso está bien”. Probablemente fue la cosa más dócil que sucedió en el programa, en realidad.”, fue lo que expresó Turner en el programa de Conan.

Al tiempo que dijo que todo era parte de una broma.  “Sí… a veces solo quieres besarte con tu mejor amiga”, puntualizó.

Sin embargo, hay que recordar que Turner siempre ha sido muy abierta en cuanto a su orientación sexual, y en el pasado afirmó que “se enamoraba de las almas, no de un género en concreto”.

[irp posts=»26433″ name=»Maisie Williams dijo qué final quería para Arya Stark en Game of Thrones»]

Por su parte, Williams en una entrevista para los Rolling Stone expresó lo siguiente:

“Pensé que Sophie era la persona más genial que jamás había visto…Entiendo por qué dicen que tenemos química, porque cuando es correcto, es muy correcto. Somos mejores amigas. Y pudieron ver eso hace tantos años, y debe haber sido una verdadera magia ver a estas dos chicas pasar el mejor rato juntas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

there were never such devoted sisters

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el 8 de Ene de 2017 a las 8:01 PST