Una imagen de un pato que protege del frío a un cachorro se ha vuelto viral.
En el estado de Montana, en los Estados Unidos, un habitante observó algo que para muchos parece un tanto inaudito: un pato protege del frío a un cachorro ante las intensas nevadas y bajas temperaturas que se han presentado. Resulta un poco extraño pues, es verdad que es común ver en los animales domésticos, cierto compañerismo.
Sin embargo, fuera de ello, es poco usual que diferentes tipos de animales muestren ese tipo de simpatía y/o amistad. Es por eso que la foto que compartió en su cuenta de Twitter un periodista llamado Ibon Pérez, ha despertado una diversidad de emociones.
Mucha gente, no solo se muestra sorprendida, sino que, según dicen en las conversaciones de las redes sociales, muestran diversas emociones de gratitud, esperanza, amor, ternura, entre otras.
La amistad claramente reflejada en el pato que protege del frío a un cachorro
Lo más claro que ha dejado como enseñanza es el hecho de que al ser partícipes de un evento tan maravilloso como lo es el hecho de ver a un pato protege del frío a un cachorro muestran el deseo de que muchas personas sean así de benevolentes, como en el caso de la imagen. Es necesario, al respecto, no solo maravillarnos y vivir esa emoción de júbilo, realmente debemos tomar conciencia de que es necesario rescatar el espíritu de fraternidad en la humanidad.
Sobre todo, en estos tiempos tan convulsos en los que la violencia, en todos sus matices, nos han lastimado y lacerado en mayor o menor medida, a cada uno de nosotros. Sirva pues este caso para ir más allá de la capacidad de asombro y seamos más humanos. Eso es lo verdaderamente hermoso de esta noticia que, por algo, se ha vuelto muy viral.