Simon Cowell es un reconocido presentador muy popular del show de talentos “America’s Got Talent” que ahora es noticia por ser hospitalizado de emergencia este pasado sábado 8 de agosto luego de sufrir un accidente.
El presentador de 60 años de edad se cayó de una bicicleta eléctrica mientras la utilizaba en el patio de su residencia en Malibú California.
El representante de Simon confirmó que el hombre se rompió la espalda. Por lo tanto, lo iban a operar ese mismo sábado en la noche. Sin especificar qué tipo de lesión fue la que sufrió el presentador. Pero claramente se refiere a una fractura en la columna vertebral.
Se desconoce la gravedad de Simon Cowell
Debido a este accidente tan inesperado, no se conoce la gravedad por la que atraviesa el animador y tampoco su este podrá participar en la temporada próxima de America’s Got Talent que está previsto para el 11 de agosto. Puesto que su salud como la recuperación están en dudas, ignorándose incluso si podrá recuperarse para la versión británica de este mismo show.
En los meses pasados se pudo ver a Simos Cowell en compañía de su familia dando paseos en bicicleta en los alrededores de su casa. Intentando llevar un estilo de vida saludable para una persona de su edad.
Incluso logró perder más de 20 kilos que tenia de sobrepeso, contando que su dieta actual se basaba en carnes blancas, vegetales y frutas. Así como la realización de mucho ejercicio.
El cambio en su estilo de vida inició en el año 2017 cuando se cayó por las escaleras de su domicilio, situación que le recordó que necesitaba llevar una vida más sana y por ende cuidar mucho más su salud.
En las últimas declaración que dio a la prensa él dijo que la cuarentena le dificultaba el poder seguir con su dieta, pero que igualmente trataba de cocinar y de hacer ejercicio.
Solo esperamos pueda recuperarse de la caída sufrida y si recuperación sea rápida y sin complicaciones para que pueda seguir realizando sus labores y entreteniendo a todo sus fanáticos.
También te puede interesar leer: Eminem teme que Mariah Carey hable en su libro de su vida sexual