Tal parece que la cantante y actriz, Selena Gómez ha dado por finalizada su larga amistad con Francia Raisa, la chica de 31 años que le donó un riñón a la artista cuando se encontraba hospitalizada por complicaciones con su enfermedad, el lupus.
La noticia fue revelada por el medio especializado en celebridades, RadarOnline que afirma que Raisa no aprobaba el estilo de vida “poco saludable” de Gómez luego de haber recibido el órgano en 2017.
De acuerdo a RadarOnline, Raisa entonces decidió tomar distancia de Selena para que “tomara en serio su segunda oportunidad en la vida”.
Gómez, no obstante, no estaría cerca de romper el hielo, que aparentemente ya lleva unos nueves meses, pues de acuerdo a fuentes cercanas a la intérprete de “Bad Liar”, la joven de 27 años estaría cansada de sentirse en deuda con Raisa luego de haber recibido el riñón en una cirugía que le salvó la vida a la ex chica Disney.
“La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo a [Raisa], porque ella le dio un riñón”, explicó una fuente cercana a Gómez sobre el conflicto entre las dos actrices. “Eso fue elección de Francia; Selena no le robó el riñón a ella”.
La fuente de Gómez, además, reveló que aunque es cierto que Selena toma bebidas alcohólicas, la artista lo haría con moderación. “No es todos los días y ella no está usando drogas. Ella está divirtiéndose y disfrutando de su vida y la vive como quiere vivirla”.
Por otra parte, la fuente insistió que “a Selena no le interesa” lo que su examiga piense de ella y sus elecciones. “Ella apenas ha disfrutado de una semana en Italia por su cumpleaños con sus amigos”.
Finalmente, de acuerdo a la RadarOnline, Selena estaría “lista para volver al trabajo luego de tomarse algún tiempo libre y que ella no necesita nada de drama por el momento”.
Más que amigas, eran hermanas
Selena Gómez y Francia Raisa se conocieron en 2008, cuando Disney y la cadena ABC llevaron a varias estrellas a un hospital de niños. Desde entonces, las dos actrices han sido amigas inseparables.
A partir de 2017, no obstante, Gómez y Raisa comenzaron a compartir más que una linda y larga amistad: ahora las unía un riñón que la joven de entonces 29 años y actriz de Grown-ish le donó a la cantante de “It Ain’t Me” cuando se vio en una situación de vida o muerte.
Al respecto, Gómez escribió en su cuenta en Twitter, meses después de la cirugía, su agradecimiento a todos los que la acompañaron durante los difíciles momentos antes y después del trasplante, así como a Raisa, a quien dedicó un párrafo entero.
“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa”, comenzó Gómez. “Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.
A pesar de la pelea, es posible que Raisa y Gómez logren reconciliarse. Al final, todos los hermanos pelean de vez en cuando…