Selena Gómez; Hailey Baldwin CHARLEY GALLAY / GETTY IMAGES; MATT BARON / SHUTTERSTOCK

Selena Gómez pide a los fanáticos que sean ‘amables’ con Hailey Baldwin

Esta semana, Selena Gomez lanzó dos nuevas canciones que aparentemente abordan su ruptura con Justin Bieber.


  está difundiendo un mensaje de amabilidad después de que los fanáticos acusaron a   de agredirla a  principios de esta semana.

El miércoles, Gómez, de 27 años de edad, sorprendió a los fanáticos al dejar caer su segunda canción nueva en dos días, titulada “Look At Her Now”. Luego del lanzamiento de la canción, la cantante ingresó a Instagram Live  para hablar sobre su nueva música, y pareció abordar el drama con Baldwin.

Aunque no mencionó a la modelo por su nombre, Gómez dijo: “Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecido. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres”.

“Nunca, nunca aceptaré eso”, agregó. “Así que por favor sean amables con todos”.

“No importa cuál sea la situación, si ustedes son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor”, continuó Gómez. “No te vayas y digas cosas que sientes en el momento”.

La cantante concluyó: “Por favor, para mí, sé que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas que siento, esa soy yo y de lo que estoy orgullosa”.

https://www.instagram.com/p/B3_QiPRhA92/?utm_source=ig_web_copy_link

El martes por la noche, los fanáticos acusaron a Baldwin, de 22 años de edad, de publicar una captura de pantalla de la canción “I’ll Kill You”  en respuesta a la otra nueva canción de Gómez, “Lose You to Love Me”, que aparentemente insinuó su anterior relación intermitente con el esposo de Baldwin, Justin Bieber.

Hailey Baldwin responde luego de ser acusada de publicar la canción ‘I’ll Kill You’ sobre Gómez

Según los informes, Baldwin  respondió a las acusaciones con un comentario ya eliminado en  la página de Instagram de Just Jared el miércoles, expresando lo siguiente:

“Por favor, deja de decir tonterías… no hay ‘respuesta’”, escribió Baldwin, según una captura de pantalla compartida por Just Jared. “Esto es completo BS”.

Selena Gómez pide a los fanáticos que sean 'amables' con Hailey Baldwin
HAILEY BIEBER / FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, un usuario dijo: “No estoy tratando de comenzar ningún drama y nunca he hablado sobre Hailey Baldwin  antes”. Al tiempo que agregó: “Nunca he creído las cosas que Selenators dice sobre ella hasta ahora, quiero decir que no es una coincidencia para publicar esta historia justo después de que se caiga la canción”.

Otro usuario publicó un tweet que decía: “Selena Gomez lanzó una canción… sobre sus experiencias de vida con un ex y dejándolo atrás y, como 5 minutos después, Hailey Baldwin publicó esto. No es la primera vez que la ha sombreado y probablemente no sea la última”.

Las dos nuevas canciones de Gómez, “Lose You to Love Me” y “Look At Her Now”, parecen insinuar su ruptura con Bieber, de 25 años de edad, aunque Gómez no ha revelado la inspiración específica para las nuevas canciones. Bieber le propuso matrimonio a Baldwin solo unos meses después de que terminara nuevamente con Gómez en marzo de 2018.

No obstante, Gómez explicó sobre “Lose You to Love Me” en un comunicado.

“Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”. “Pensé que era importante compartir la , ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida”.

“Siento que las próximas elecciones que haré son cruciales, así que estoy tratando de ser realmente diligente y paciente con todo”, dijo a sus fanáticos a principios de este año. “El álbum llegará muy pronto”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!