No ha pasado mucho tiempo desde que fue confirmado de manera oficial, y tal parece que ya tiene una fecha precisa de lanzamiento en la consola favorita de Nintendo, la Switch.

De acuerdo a un nuevo tráiler difundido, el juego se encontrará disponible para la tienda virtual e la consola el día 31 de enero, es decir al finalizar el mes en curso. De momento no se ha podido saber el precio con el que se podrá obtener este esperado título, lo que sí podemos proveer es que será un éxito, por lo menos de lanzamiento, ya que la espera se ha sabido pronunciar.

Dirige tu propia revolución robótica, ¡Tú insurrección será única! ¡Cada una de tus elecciones tendrá un impacto en la generación aleatoria del juego y en las próximas misiones! También afectarán tus relaciones con las 5 distintas facciones presentes en el juego.

 

En el tráiler que se repartió por parte de los desarrolladores se puede apreciar la fecha antes mencionada, así como los cortos informativos del juego, donde exponen que sucede a través él, explicando además, un poco sobre la jugabilidad y cómo será la metodología de enfrentamiento, enfatizando que el juego en mayor parte trata de estrategia.

El juego como su nombre lo indica de manera básica, trata de misiones donde se enfrentarán equipos de robots dirigidos por ti, eligiendo aliados y administrando conservar robots, permite desarrollar una estrategia con 10 clases de robots, de los cuales cada tipo tiene su propia sinergia, y un objetivo: derrotar la empresa BreakTech.

La propuesta de los robots también incorporara un moto multijugador y por supuesto, como no podría ser de otra manera, partidas en línea, permitiéndote hacer equipos y alianzas con la que puedes piratear sistemas informáticos mientras eliminas a tus enemigos o quien pretenda ser el villano del momento en la plataforma del juego.

El juego se desarrolla en 2052 en el planeta tierra, cuando BreakTech, una empresa que se dedica a la construcción de robots explota a sus trabajadores, hasta que estos se revelan y la batalla inicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here