Resident Evil 2 Remake: Un éxito total

El pasado 25 de enero salió a la luz el Remake del tan esperado vídeo juego de Capcom, Resident Evil 2, teniendo un gran recibimiento por parte de los fans de la franquicia como de las personas amantes a los vídeo juegos.


2: , en sólo su primera semana de salida tuvo la increíble suma de 3 millones de copias vendidas al rededor del mundo, por su parte Capcom, empresa creadora del vídeo juego estima que para el final del 2019 ya haya alcanzado la cantidad de 6 millones de copias vendidas al igual que la anterior entrega de esta franquicia, Resident Evil 7.

Publicidad

Esta nueva entrega no sólo a tenido un gran recibimiento en cuanto a ventas sino también en criticas de diferentes medios especializados como también de los propios jugadores. Puesto a que este a sido uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa y uno de los también más complicados debido a que con un paso en falso, puede llevar todo a un fracaso total, Capcom supo como llevarlo y demostró como se puede hacer un buen remake sin arrebatar la esencia de lo que ya era un gran vídeo juego, realizando con gran acierto los cambios necesarios para el disfrute del espectador, como el cambio de la cámara, haciendo que el jugador no se confunda con los cambios bruscos que hacía el antigua vídeo juego como también las mejoras en las gráficas, también manteniendo aquello que hizo que el Resident Evil 2 de 1998 fuera el éxito que fue en su tiempo.

Resident Evil 2 Remake: Un éxito total

Esta entrega está disponible para Playstation 4, One y PC, muchas personas tenían prevista que saliera para la Switch pero por ahora Capcom no tiene planes para que salga para esta consola.

Sin duda esta entrega estará entre los mejores del año y tardará en ser superada por las grandes entregas que vayan a ser lanzadas en lo que queda del 2019, a su vez, también la entrega con el paso de las semanas sacó un DLC gratuito en el que se podrán jugar realidades alternas de personajes que terminaron muriendo en el juego real, como también diferentes trajes, armas y disfraces que podrán ser utilizados en la partida, por su parte los medios especializados y los jugadores de la franquicia esperan que este no sea el único y que con el paso del tiempo sigan sacando más contenido para que el disfrute sea mayor.

Publicidad

Resident Evil 2 Remake: Un éxito total

Dicho esto, si eres un gran admirador de la saga y además eres uno de la vieja escuela, este es el juego perfecto para ti, entrar a la estación de policías de Raccoon City, enfrentarte al Licker, escapar de Mr. X y por su parte, encarnar a los personajes de Leon S. Kennedy Claire Redfield, te hará tener una grata experiencia así como también recordar viejos tiempos.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *