El cantante Manny Manuel es expulsado de un concierto en España

Fue abucheado y presentaba evidente signos de embriaguez.


0

El cantante portorriqueño , de 48 años, había sido contratado por el consistorio de Las Palmas de Gran Canaria para amenizar el que iba a ser uno de los principales conciertos de las celebraciones del , por el que había cobrado unos 30.000 Euros.

El intérprete de éxitos como “Y sé que vas a llorar” ya mostraba signos de estar ebrio desde que se encontraba en el backstage; así lo demuestra un video grabado por alguien de su entorno en el que es evidente que ni siquiera sabe en qué ciudad se encuentra y no es capaz de mantener una conversación coherente con varios admiradores que se le habían acercado para pedirle un autógrafo.

El cantante Manny Manuel es expulsado de un concierto en España

Los abucheos no se hicieron esperar

Cuando salió al escenario, la cosa no hizo sino empeorar: el cantante apenas era capaz de articular palabra y le era imposible seguir las notas de la orquesta.

Las quejas del público allí presentes no se hicieron esperar y comenzaron a abuchearle al grito de “¡Borracho!”.

Las cosas llegaron a tal punto que Inma Medina, la concejala del carnaval, tuvo que subir al escenario para quitarle el micrófono y dar por finalizado el festival.

Medina se dirigió al público, que recibió su intervención con fuertes aplausos, para pedir disculpas por ese vergonzoso concierto, que apenas duró 12 minutos.



Además, ni siquiera con la intervención de la concejala el artista quería bajar del escenario y hubo que esperar hasta que esta terminó su discurso para lograr sacarlo de allí. Los músicos y las dos coristas que le acompañaban se fueron en cuanto vieron aparecer a la mujer.

“No con dinero público”

Inma Medina dijo “asumir con mucho dolor” la responsabilidad y aseguró que no iba a permitir que nadie fuera a reirse de ellos y de los Carnavales de Gran Canaria; para finalizar, pidió perdón a todos los allí asistentes y les aseguró que el artista no iba a cobrar, ya que no iba a permitir que semejante espectáculo se financiara con dinero público.

El concierto, que empezó a las cuatro de la tarde, había generado una gran expectación entre los habitantes de Gran Canaria, donde el cantante cuenta con un gran número de fans.

A causa de esto, se han suspendido otros dos conciertos que el artista iba a dar en Tenerife.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews