En Internet existen diferentes mitos que prometen hacer crecer el cabello de forma kilométrica, y muchos son puestos a prueba por las mujeres, ya que a todas les encanta una cabellera larga, sana y brillante. Por ello, nosotros te vamos a recomendar 5 diferentes tés que puedes tomar y sirven para que el cabello crezca más rápido y además luzca sano y fuerte. Está comprobado que son efectivos a cualquier tipo de pelo.
-
Té verde
Consumir este tipo de té promueve la irrigación sanguínea de los folículos que están en la cabeza, causando que el pelo crezca de forma rápida, al mismo tiempo que lo hidrata y lo repara desde las raíces, debido a la cantidad de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que posee.
Se recomienda utilizarlo después de la aplicación del acondicionador, enjuagando con una taza de esta infusión.
-
Té de canela
Es una poderosa infusión que se caracteriza por desintoxicar y oxigenar los vasos capilares, logrando que en poco tiempo se incremente el volumen del cabello.
Se debe aplicar mediante una mascarilla de media taza de esta infusión y agregarle 2 cucharadas de miel y 1 huevo. Esto se coloca sobre el cabello por un tiempo de 20 minutos y se enjuaga con agua tibia. Además, como adicional la canela también produce un aclaraste de forma natural al cabello.
-
Té de romero
Se recomienda usarlo como un enjuague cada tres días o mezclarlo con el shampoo y usarlo diariamente como limpiador, ya que esta planta estimula el brillo, el crecimiento de cabello y permite mantener el tono de castaño oscuro en el pelo. ¡Funciona maravillosamente!
-
Té de cola de caballo
Este té no es como lo anteriores, es decir tan común, pero sus propiedades en la parte capilar son estupendas gracias a un mineral: el silicio.
Este se encarga de reforzarlos tejidos y mejorar la elasticidad de cada cabello frenando la caída y eliminado las puntas abiertas, lo cual es favorable para el crecimiento del mismo, sumando que también lo nutre.
Para ello, debes de verter una taza de este té después del shampoo por unos 15 minutos y enjugar posteriormente con agua tibia.
-
Té de hoja de guayabo
Las vitaminas con las que cuentan las hojas de guayabo son perfectas para el crecimiento del cabello,restaurando las fibras capilares y limpiando la caspa.
Para esta infusión se debe de usar un puñado de estas hojas y dejar reposar por dos horas para luego masajear el cuero cabelludo con este líquido y enjuagar con agua tibia.