Mientras el príncipe Harry visitaba a un grupo de escolares locales antes de la final de la Copa Mundial de Rugby del sábado, el padre real compartió un dulce momento con una estudiante que comentó lo guapo que era cuando posaron para una foto grupal.
En el vídeo publicado en la cuenta de Twitter de The Royal Family Channel, se puede ver a Harry como juguetonamente señala su anillo de bodas y dice: “¡Estoy casado!”, seguidamente se pueden escuchar al grupo de niños reír.
Antes del partido, Harry compartió con los aspirantes paralímpicos japoneses, luego de descubrir que uno de ellos estaba apoyando a Sudáfrica para derrotar a Inglaterra.
The Duke of Sussex meets Paralympic hopefuls in Tokyo ahead of rugby final
He warmed up for the Rugby World Cup final at a training session for would be Japanese Paralympians and discovered that one or two of them were rooting for England's opponents. #PrinceHarry #Tokyo pic.twitter.com/eXxeXAFhUt— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) November 2, 2019
“Te hablaré más tarde”, bromeó Harry. “Es posible que no te seleccionen”.
Después del partido, en el que Inglaterra perdió 32-12, Harry le dio un fuerte abrazo al presidente sudafricano Cyril Ramaphosa en un dulce momento que fue capturado en la cuenta de Instagram de Sussex Royal.
The Duke of Sussex congratulates the South African team after they beat England in the Rugby World Cup Final.
Prince Harry shares a beer with the players and poses for photos with them.#PrinceHarry #RugbyWorldCup #SouthAfrica pic.twitter.com/X8PNgZZggq— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) November 2, 2019
“Esta noche no fue la noche de Inglaterra, pero toda la nación está increíblemente orgullosa de lo que @EnglandRugby ha logrado en los últimos meses. Mantengan la cabeza alta, muchachos, hicieron un trabajo excepcional y no podríamos haberles pedido más”, escribió Harry.
Para toda Sudáfrica, el rugby nos une a todos en más formas de las que podemos imaginar, y esta noche no tengo dudas de que los unirá a todos ustedes. Después de la visita de los últimos meses, no puedo pensar en una nación que lo merezca más. ¡Bien hecho y disfruta! , añadió.
Archie usó un mono especial en honor al equipo
Aunque Meghan Markle, de 38 años de edad, se quedó en casa con el hijo de 6 meses de la pareja, Archie, la madre real previamente compartió que alentarían a Inglaterra desde lejos.
Antes del gran día, Meghan le dijo al medio británico The Daily Telegraph que Archie usaría un mono especial en honor al equipo.
Harry también incluyó una foto del pequeño Archie con una camiseta del equipo en un mensaje enviado al equipo inglés.
“Nos envió un buen mensaje de apoyo, que fue agradable recibir”, dijo el jugador Sam Underhill el viernes, según Hello! “Mostró a su pequeño muchacho con una camisa inglesa, así que fue un buen toque”.