En esta publicación te vamos a dar a conocer cuáles son los 4 postres de chocolate que pueden prepararse en tan solo 5 minutos. Si! Leíste bien solo 5 minutos serán necesario para degustar de una delicia de chocolate.
Lo mejor de todo es que no necesitan invertir mucho dinero y tiempo para darles a tus hijos o familiares un increíble postre de media tarde.
Los mejores postres de chocolate para hacer en casa
- Brownie de chocolate
Un receta que con tan solo dos ingredientes va a permitirte disfrutar de un delicioso postre. Además, el brownie es sin duda unos de los postres de chocolate más consumido en el mundo, pudiéndose acompañar con helado o cualquier otra cosa.
Para este caso solo necesitas de huevos y chocolates y es un postre que llevas al microondas.
- Galletas
Otra de las recetas que pueden hacerse al microondas son las deliciosas galletas de chocolate. Las cuales son perfectas para acompañarlas con leche, café o cualquier bebida.
Esta es sin duda la receta preferida de las madres para la merienda de los pequeños.
- Coulant de chocolate
Con una cantidad buena de chocolate el éxito de este postre está asegurado. Así que llegó el momento de disfrutar de este volcán. Una explosión de sabor que provoca una cascada de felicidad que deja sin aliento a más de uno. Incluso es un postre que se ve mucho en los restaurantes y por lo llamativo que es las personas graban el momento en que sale la explosión de chocolate derretido.
- Trufas de leche condensada y chocolate
No podíamos olvidarnos del postre por excelencia de las fiestas infantiles, las trufas, que son sumamente sencillas de realizar y no necesitan ni siquiera de microondas. Se recomienda prepararlas con un poco de brandy para que le de ese ligero toque alicorado que encanta y para un acabado más dulce se le puede rallar coco por encima, pepitas de colores o lo que desees.
No te arrepentirás con ninguno de los postres mencionados, así que no esperes más y comienza a hacerlo y a degustar de los mejores postres en tan solo 5 minutos.
También te puede interesar leer: Aprende a preparar un merengue suizo perfecto