Iniciar sexualmente a un hombre es algo que resulta sencillo, debido a que ellos se encienden rápido. Pero la realidad del cuento, es que muchas veces las mujeres pasan por alto zonas del cuerpo que para ellos son excitantes. Situación que puede llevar a que el sexo resulte aburrido, repetitivo y rápido.

El consejo siempre es que hay que innovar. Hacer disfrutar a la pareja es la misión más importante cuando se tiene sexo. Así que como a las mujeres les gusta que el chico conozca su cuerpo y recorra por el con besos y caricias, a ellos también les gusta que los sorprendan.

Es importante conocer cuáles son los puntos sensibles y erógenos de los hombres, no solo para satisfacerles sino para darles un buen disfrute emocional y personal.  ¿A qué mujer no le gusta ver a su hombre experimentando el máximo placer en su compañía? A todas…

Por esta razón, a continuación te vamos a mencionar cuales son las partes de cuerpo que sirven para estimular a un hombre, y que es lo que les causa placer al momento del encuentro sexual en pareja.

Zonas erógenas del hombre

La próstata: el punto G

Este es sin duda el punto G de los hombres, y para estimular esta zona se debe de introducir un dedo ligeramente doblado en el ano de tu pareja, masajea y toca la masa redondeada que sentirás dentro. Esto lo hará explotar de placer

El oído y la vista

Los hombres son muy visuales, así que siempre van a sentirse atraídos por la lencería y ropa provocativa, razón por la que debes de jugar con su mente. Planifica tu propia estrategia para atacar la vista y además el oído de tu pareja, diciéndole frases subidas de tono y que activen su libido.

Las orejas

Esta parte del cuerpo es muy sensible, por lo que es sin duda una de las zonas erógenas tanto en hombre como en mujeres. La parte más interesante de estas es el lóbulo y la parte de atrás.

El cuello

Casi todas las partes del cuerpo resultan erógenas para los hombres, pero debes de centrarte también en la parte central del cuello, no solo en los lados. Debajo de donde queda la manzana de Adán se encuentra la tiroides, una glándula que está ligada a los órganos sexuales.

Los pezones

Puedes darle una sorpresa acariciando esta zona, ellos no están muy acostumbrados a que esto suceda. Pero sin duda alguna es una sensación que les encantará.

Testículos y escroto

Justo en la parte del pliegue arrugado que se encuentra entre ambos testículos es la zona que ayuda a complacer a los hombres a un nivel exótico. Para ello, puedes pasar tu lengua de forma sutil o acariciar la zona con tus manos.

El pene

La mejor forma de estimular el pene de tu pareja es con un buen sexo oral. Para ello, debes de procurar siempre que el pene no choque con tus dientes, ya que puedes hacerle daño. Lo mejor es acariciarlo en la parte de la cabeza e irlo succionando mientras lo chupas.

El labio inferior

La barbilla y el labio inferior son unas zonas especiales para los hombres. Debido a que la curva está llena de receptores nerviosos y sensitivos.

Comienza a prestar más atención a todas estas zonas y has estallar de placer al hombre al momento de estar contigo. Para que de esta forma seas inolvidable y siempre desee estar nuevamente contigo.

También te puede interesar leer: Olvídate del misionero y prueba con la posición numero 30

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here