Apple es una marca que se diferencia del resto por la calidad de sus productos, lo que se considera como todo un sello de calidad tanto en fabricación como en diseño de portátiles, aunque también de otros dispositivos electrónicos. La compañía se ha tomado muy en serio su trabajo, y es por ello, que aun este año ha ofrecido una gran gama de productos para todo un público en general.
Desde 1976 Apple ha elevado su popularidad ofreciendo innovación tecnológica en cada producto que sale al mercado, propiciando la vanguardia tecnológica con cada uno de sus equipos. Y a pesar de que escoger un producto de esta marca puede no serte tan sencillo, es útil conocer las nuevas innovaciones de este año.
Elige el mejor ordenador portátil Apple
Apple es una gran marca, y te ofrece diseños innovadores en cada uno de sus productos, y debido a la ampliación de su gama de portátiles, seguro que alguno de los modelos más populares te será de utilidad.
Lo más importante es distinguir las especificaciones de cada gama de productos, ya sea con el ordenador portátil más compacto como la MacBook, el equipo más potente como la MacBook Pro, o hallando el equilibrio perfecto entre la potencia, la tecnología y el diseño, con la MacBook Air.
Apple – Comparativa 2018
Si estás buscando un buen producto, con características interesantes, pero que también tenga el rendimiento suficiente para ayudarte en tus actividades básicas y moderadas, puedes optar por el Apple MacBook Air 13”, que te ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 256 GB gracias a una unidad SSD, combinadas con la potencia del procesador de segunda generación Intel Core i5-2467M y al menos una RAM de 8GB.
Si te gusta la potencia, y quieres adquirir un ordenador con amplio rendimiento, y que además, te ofrezca una gran pantalla, la Apple – MacBook Pro con Touch Bar te puede ayudar con su procesador Intel Core i7 de hasta 3.8 GHz, combinado con la potencia de almacenamiento aleatorio de una RAM de 16 GB y un disco SSD de al menos 256 GB para almacenar los datos que necesites con rapidez. Se trata de un producto de altas prestaciones para los más profesionales.
Y para finalizar, la MacBook de 12”, que te permite escoger entre dos modelos, uno de 256 GB y otro de 512 GB SSD, para que tengas libre acceso a tu información de una manera más eficiente y rápida. También te ofrece una excelente potencia a pesar de ser un ordenador ligero y pequeño, y es una excelente máquina para escribir, navegar por Internet, o simplemente relajarte mientras disfrutas de una buena película. Cuenta con Intel Core m3, 10 horas de autonomía de la batería y carga rápida.