Por primera vez, Xiaomi supera a Huawei en ventas posicionándose como el mejor


0
a
Xiaomi ubicándose por encima de Huawei de acuerdo a las estadísticas

 

Actualmente, la marca telefónica Xiaomi se ha escuchado fuertemente en la industria tecnológica, debido a la excelente aceptación obtenida por los usuarios en cuanto a su telefonía móvil y a la calidad de procesamiento con la que cuenta cada uno de sus equipos.

Tanto así, que hoy por primera vez en la historia ha logrado superar a la reconocida marca China Huawei, posicionándose como el tercer mayor fabricante a nivel mundial, por detrás de Samsung y Apple.

Para nadie es un secreto que Huawei  ha bajado mucho sus ventas luego de los problemas y  la prohibición emitida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así como por el bloqueo de parte de Google, siendo este el principal causante de su caída en el mercado tecnológico.

Sin embargo, la compañía no ha dejado de estar entre los primeros 5 mejores fabricantes mundiales, y hoy en día se encuentran estudiando y visualizando nuevas propuestas que van a ser expuestas próximamente a los usuarios. Con la finalidad de recuperar su posición y prestigio a nivel competitivo.

Ahora están en competencia directa por ver quien es el mejor y con mayor receptividad

No es de extrañarse que en menos tiempo de lo que creamos aparezca Huawei con un nuevo modelo telefónico para impactar a su público y recuperar de esta forma las ventas que han disminuido en los últimos meses de forma exponencial.

De igual manera, Xiaomi no deja de trabajar logrando ser cada vez más reconocida, por lo que se conoce que  están planteando lanzar  en los próximos días un nuevo Smart TV de Redmi, en conjunto con su nuevo Smartphone el Redmi K30.

Solo nos queda esperar pacientemente con que nuevos productos nos van a sorprender ambas marcas. De lo que si estamos seguros es que no nos decepcionarán en cuanto al nivel operativo y diseño.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *