El catálogo de Netflix nos presenta nuevas series y películas para el disfrute de todos. Por ello, después de la estrenada película 365 días, basada en el morboy escenas sexuales muy bien realizadas. Ahora nos traen una serie llamada Oscuro deseo, una historia que por suerte tiene muchas cosas que contar y cuenta con mucha más clase que lo que resultó la cinta de “365 días”.
La historia es realizada con actores Mexicanos y es una producción elaborada por Netflix. Contando con la presencia de la actriz Maite Perroni como protagonista, reconocida por su participación en numerosas producciones.
Oscuro deseo sabe la intriga que le causa a todos los espectadores y por esto se juega al despiste en muchas oportunidades. Cuya finalidad es que las personas no quieran dejar de ver la serie.
¿De qué se trata Oscuro deseo?
La historia de esta serie gira en torno a Alma, que es una profesora universitaria casada con un juez de gran renombre en la ciudad. Pero que vive aburrida y atormentada porque su matrimonio perdió la pasión desde hace muchos años.
Por ello, un día sale con una amiga y termina ligándose a Darío, quien es un joven atractivo mucho menor que ella del que no se conoce nada. Pero un día después una persona muy importante en la vida de Alma amanece muerta en la bañera, en lo que se parece es un suicidio. Pero realmente algo macabro se esconde detrás de ello…
En esta nueva serie hay mucho sexo, ya que no hay escena en la que no se detalle esto, las cuales suelen ser más o menos explicitas. Estas a su vez no suponen ningún problema, ya que tenemos que estar claros que es un filme erótico.
Al inicio se puede creer que la historia solo gira en torno de Alma y la atracción que siente por Dario, pero al pasar los capítulos veremos cómo se desenreda una historia más compleja y muy interesante.
Oscuro deseo va pasando de la parte pasional a la faceta criminal, en un tipo de juego de espejos en donde todos los personajes tienen sus secretos y algo que ocultan.
La serie Oscuro deseo se encuentra en las primeras posiciones en lo más visto de Netflix estos últimos días. Lo que señala que el público a acogido de buena manera la trama e incluso se especula sobre una segunda temporada.