La plataforma de Netflix presento hace pocos días la película “365 DNI” que ha tenido gran receptividad y éxito, provocando diversas sensaciones entre el público espectador.

Por una parte están lo que quedaron atrapados y encantados con la historia delirante de sexo, que es la que gira en torno de la relación entre el espectacular Massimo Torricelli y Laura Biel. Mientras que otros sintieron que a la película le faltó mucho más que mostrar al público, sacando lo que son las escenas sexuales.

365

Esta es una cinta polaca dirigida por Barbara Bialowas, basada en una novela erótica, catalogada como la heredera de 50 sombras de Grey.

365 DNI tiene segunda parte

Pese a la magnitud de críticas que ha tenido la película, muchas buenas y otras no tanto. Debido al hecho de que muchos espectadores afirmaron que 365 hace apología a la violación, y esto no debe ser bien visto.

Además, para muchos fue poco creíble la relación entre los actores, debido a que una persona que fue secuestrada debe mostrarse con miedo y temerosa de los acontecimientos y esto no sucedió. Todo lo contrario ella le coqueteaba y jugaba con los sentimientos del secuestrador.

Definitivamente tuvo cosas que no son creíbles, excepto las escenas sexuales que estuvieron muy bien realizadas, incluso se ven reales. Cosa que hay que rescatar de la película y razón por la que muchos usuarios quedaron fascinados.

Así mismo, el personaje de Massimo Torricelli fue bien recibido por el público femenino. “El actor es toda una escultura esculpida por los dioses” fueron las palabras dichas por las mujeres luego de ver la cinta.

La protagonista Anna Maria Sieklicka a través de una transmisión en vivió en su cuenta personal de la red social de instagram. Anticipó que habrá una segunda parte de esta película. Esto quiere decir que se realizará la segunda parte. Cosa que los espectadores estaban pidiendo.

De hecho, el libro cuenta con dos parte más respecto a la historia. La creadora del mismo comento que este año por motivos de la pandemia que se vive a nivel mundial no se pudo ir al extranjero a grabar la continuación de esta historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here