One Direction fue una de las bandas más destacadas de la década del 2010, siendo los preferidos sobre todo por las adolescentes, ya que se encontraba conformada por 5 chicos apuestos y sobre todo talentosos. Pero hace 4 años decidieron hacer un paro de forma indefinida, por lo que la banda se separó.
Lyam Payne uno de los ex integrantes ha realizado un anuncio, ahora que están a punto de celebrar su décimo aniversario y planean su regreso. Noticia que tiene a más de una fans brincando de la emoción.
Recordemos que el primero en abandonar el grupo fue Zaym y posteriormente Harry, Liam y los dos restantes, Niall y Louis decidieron continuar en solitario.
La noticia fue publicada por un diario Americano llamado “The Sune” en su columna Bizarre, en la que Liam expreso:
Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas. Aunque por el momento no sé qué es lo que se me permite decir, hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar y a la vez realizar, incluso la gente está mandado emails para diferentes cosas”
El joven se mostró muy contento de estar en contacto nuevamente con sus ex compañeros, lo que catalogó como algo “genial”
Lo que si no quedo muy claro es si es está reunión de One Direction también se encontrara Zayn Malik, quien es el integrante que en mitad del Tour mundial en el 2015 decidió abandonarlos.
Sin embargo, este reencuentro y regreso de One Direction a los escenarios es motivado a la celebración de los 10 años, así que no será algo duradero. El grupo se reunirá para este proyecto en concreto y luego cada uno continuará con sus carreras como lo han venido haciendo hasta ahora en solitario.
One Direction surgió de un show de talento llamado «Factor X», bajo la tutela de Simon Cowell y se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo más de 50 millones de discos en tan solo 5 años de existencia.