La línea M es una nueva apuesta de la firma, que poco a poco ha dejado conocer sobre su espacio de trabajo, ya se ha sabido un poco del M20 y el M10 y sabemos que con esta línea no hay sustitución de buques insignia, a pesar de esto, esta vez le tocó al M30, el hermano mayor de los anteriores mencionados, sufrir el entusiasmo de los fans y no tan fans de Samsung.

Y es que se filtraron una serie de estadísticas donde se puede apreciar parcialmente las características de las que disfrutaran los futuros usuarios del mayor, hasta el momento, de la nueva línea M de Samsung. Se trata de una versión un poco más bondadosa del M20, que se determina como un terminal capaz de dar un buen rendimiento, aunque nada de gran impresión.

Filtración previa del M20 y es como podemos especular que sera fisicamente el M30


Las filtraciones no van en cuanto a aspecto, por lo que no sabemos cómo será su construcción o el diseño que tendrá, donde quizás sí podamos llevarnos una sorpresa, lo que sí podemos intentar adivinar es que el M30 al igual que sus hermanos menores podría contar con un Notch en su pantalla, a pesar de que algunos fabricantes están pensando en dejarlo a un lado, como es el caso de Apple, quienes fueron pioneros en cuanto al Notch y ha decidido retirarlo para su nueva generación.

Se espera que el anuncio vea la luz dentro de la CES2019 que se celebrará la primera semana de enero en Las Vegas.

Como puedes apreciar, el nuevo terminal contará con un total de 8 núcleos y podemos presumir que trabajara con un Exynos 7885. Esto aderezado con una memoria RAM de unos generosos 4 GB, que promete que no habrá inconvenientes en correr el Android Oreo 8.1, que OJO, a pesar de que este benchmark lo marque no significa que la firma no lo actualice antes de su distribución, como ya lo ha hecho muchas veces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here