A la mayoría de las personas les gusta ver buenas películas en compañía de la familia, ya que se disfruta y se pasa un momento reconfortante, y más aún cuando estas son de comedia. Por ello, es que en estos días que se vivieron de confinamiento las personas ocuparon muchas de sus horas libres dentro de la plataforma de Netflix.
Para hacer más fácil la búsqueda de este tipo de películas nosotros te recomendaremos varias para que no pares de reír, las cuales se combinan con otros géneros. Haciéndoles cintas de calidad y que vale la pena observar.
1. El Club de las Madres Rebeldes
Esta no es una película precisamente nueva, ya que salió en la cartelera cinematográfica en el año 2016, pero fue toda una sorpresa al catalogarse como una película irreverente.
Sus protagonistas son nada más y nada menos que las talentosas Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Donde encarnan los personajes de 3 madres que deciden hacer un cambio en sus monótonas vidas.
La aventura da inicio cuando una de ellas decide separarse de su esposo y a su vez abandonar el grupo de padres del colegio de sus hijos, debido a que no comparte las mismas ideas que la persona que lo está manejando.
Luego de esto conoce a las otras dos madres, muy diferentes a ella pero con las que inicia su propia campaña para en centro de padres.
Toda la trama está llena de locura y aventuras que te harán reír a lo grande.
2. Misterio a bordo
Para todos los que son seguidores del querido Adam Sandler y la bella Jennifer Aniston esta es la película que debes ver. En esta ambos interpretan a un matrimonio que viaja a Europa por vacaciones y que por mala suerte terminan presenciando un crimen.
De esta forma se convierten en sospechosos del asesinato, por lo que deciden investigar de forma propia y asi conseguir al culpable y limpiar sus nombres. Situación que los llevará a vivir situaciones muy disparatas, cargadas de risa, romance y suspenso.
3. La Estafa de los Logan
Esta cinta tiene dentro del elenco a grandes figuras, como es el caso de Channing Tatum, Daniel Craig, Adam Driver y Hilary Swank. El relato está mezclado entre el humor y el crimen, en la cual la vida de 2 hermanos comienza a cambiar cuando uno de ellos trabaja en la realización de un túnel debajo de la pista de carreras de autos.
Pero existe alguien que quiere robar el dinero que se recolecta debido a los automóviles, por lo que contrata a un criminal para que haga este trabajo.
Todo esto dará inicio a una aventura entretenida que mezcla la acción, el humor y el suspenso. Convirtiéndose en una película muy vista dentro de la plataforma de Netflix
4. La Máscara
Esta película es antigua, ya que fue realizada antes del año 2000, pero es la que marca un antes y un después de la carrera de Jimm Carrey.
Basada de forma lejana en la historieta homónima de Dark House Comics, en la que se muestra a un ejecutivo tímido que es atraído por una de las clientas del banco donde trabaja.
Este hombre a causa de su timidez cree que su vida amorosa está completamente perdida, por lo que descubre una máscara con la cual se transforma al colocársela en una especie de personaje caricaturizado que no le tiene miedo a nada.