No Mercy!! Regresa Cobra Kai y The Karate Kid también

La serie de YouTube fue un éxito viral desde que se publicó el trailer de su primera temporada, para este verano se espera el estreno de la segunda temporada cargada de sorpresas para los fanáticos de esta recordada película de los 80s.


0


Regreso al Dojo

Los fanáticos de la franquicia cinematográfica “The ” están de jubilo ya que la filmación de la segunda temporada de la ” acaba de concluir y se espera su regreso para Mayo de 2019, misma fecha en que se estrenó la primera temporada. La serie, de media hora de duración, que se transmite por el canal de suscripción de la plataforma de   , “Red”, se desarrolla principalmente desde la perspectiva de Johnny Lawrence (William Zabka) quien fuera el villano de la primera película y lo que ha sido su vida desde aquella derrota por parte de Daniel Larusso (Ralph Macchio).

En la primera temporada pudimos ver como Johnny, en la ruina y con problemas de alcohol, decide abrir nuevamente el dojo “Cobra Kai” luego de encontrarse con “Miguel” (Xolo Mariduena), un adolescente de raíces latinas que estaba siendo atacado por una pandilla de su colegio, en una trama muy parecida a la que sufriera Daniel Larusso en el film original, pero a diferencia del Sr. Miyagui, Johnny le enseña los anti-valores de ser un Cobra Kai a través de un excelente uso del humor negro por parte de los guionistas. Paralelamente cuenta la historia de Daniel quien ahora es un exitoso dueño de un concesionario de autos, lugar donde se encontraran después que el auto de Johnny es impactado y remolcado allí.



Esta temporada contó con un indice de aprobación del 100% de parte de los usuarios del portal Rotten Tomatoes y fue considerada la tercera mejor del año pasado y el mejor drama en los premios otorgados por el mismo sitio.

No Mercy!! Regresa Cobra Kai y The Karate Kid también

Sorpresas para la segunda temporada (Spoilers)

Al final de la primera temporada pudimos observar al sensei de Johnny, John Kreese, regresando al dojo y dejando ver que deseaba controlar el mismo. Para esta segunda temporada se ha anunciado varias sorpresas entre ellas se rumorea la aparición de Sean Kanan quien interpretó al villano Mike Barnes en “The Karate Kid III” y que también fue un protegido de Kreese, por lo que es más que probable ver un encuentro entre Johnny y Mike en esta temporada. Los productores asomaron de igual manera la posibilidad de que Hillary Swank quien interpretara a la última alumna del Sr. Miyagui, Julie Pierce en “The Next Karate Kid“, cuarta película de la serie también pudiera tener una participación especial en la misma.

Lo que aún permanece en secreto es la participación de Elisabeth Shue quien interpreto a Ali, la chica por la que peleaban Daniel y Johnny, en la primera película. Durante la primera temporada se hizo referencia a ella y que era de su vida, con Daniel incluso comentándole a Johnny que la estuvo siguiendo en Facebook por lo que siempre ha estado presente traerla de regreso. En una reciente entrevista hecha por ET Canada tanto Ralph Macchio como William Zabka dieron respuestas muy esquivas sobre este tema, por lo que no hay que descartarla para esta temporada.

No Mercy!! Regresa Cobra Kai y The Karate Kid también

Regresa Karate Kid

Aprovechando el éxito de la serie y que se cumplen 35 años del estreno de “The Karate Kid”, Sony Pictures Entertainment junto a Fathom Events han preparado toda una celebración con el reestreno de este film por solo dos días, el próximo 31 de Marzo y 1 de Abril. Entre las sorpresas están que el film será mostrado, luego de haberse restaurado los negativos originales, en una versión en alta definición de 4K, así mismo Ralph Macchio y William Zabka estarán presentes para dar una introducción antes de la proyección y como no debería de faltar habrá un vistazo a la nueva temporada de “Cobra Kai”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
1
Omg
Cool Cool
3
Cool
Triste Triste
0
Triste
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....