Laura Zapata y Eduardo Videgaray se pelean en Twitter

Todo empezó por unas declaraciones de la veterana actriz sobre Yalitza Aparicio.


0

Un comentario que, al parecer, pretendía ser gracioso, ha sido el detonante de una disputa entre y . Cuando se le preguntó a la actriz por la nominación de Yalitza Aparicio al como mejor actriz por su interpretación en la exitosa película «» dijo:

Qué suerte, ¿no? la suerte de las feas… no, no es cierto.

Laura Zapata y Eduardo Videgaray se pelean en Twitter

Lluvia de críticas para Zapata

Esto le supuso una lluvia de críticas a Zapata, entre ellas las de la polémica artista Niurka, que afirma que Laura hace este tipo de cosas para llamar la atención y que todo es fruto de la que envidia que le tiene a Yalitza porque es protagonista, mientras que ella siempre ha sido «una segundona y ahora, además, olvidada».

Cuando le dijeron que la polémica empezó con Laura llamando fea a Aparició diciendo «La suerte de las feas…», completó la frase con: «la bruja la desea».

La cantante y actriz Regina Orozco también quiso defender a Yalitza diciendo que la que es fea de corazón es Zapata por haber dicho eso.

Laura quiso poner punto final a la polémica afirmando que dijo eso debido a su especial sentido del humor y que no es culpa suya si otros malinterpretan el sentido de sus palabras para ganar notoriedad.

Dijo que lo que ella quería hacer es felicitarla, pero que eso no da juego a las personas que buscan el chisme barato y por eso no lo destacan.

Cuando le dijeron lo que había dicho de ella Niurka no quiso terminar de escucharlo y se fue, afirmando que solo le tiran piedras al árbol que da frutos.

Tráguesela

La cosa no terminó ahí, el comediante y actor Eduardo Videgaray dijo en el programa «Qué importa», emitido por Imagen TV, que Zapata demostró que su sentido del humor es equiparable a los personajes que siempre interpreta en las telenovelas: malísimo.

La actriz Verónica Toussaint, copresentadora del espacio, dijo en ese mismo programa que «La suerte de Laura Zapata… le «vale a madre» a su medio hermana Thalía», haciendo alusión al pleito que mantienen ambas desde hace años.

Laura Zapata respondió, ofendidísima, a través de un tuit en el que llama a ambos presentadores «par de seres abyectos y repugnantes», poniendo en «conocimiento de la opinión pública» las bajezas y comentarios sin precedentes que han hecho sobre ella en ese espacio.

Eduardo Videgaray no se quedó callado y envió como respuesta un tuit en el que le decía a Zapata: «tráguesela y siéntese señora», ya que ella misma se lo había buscado al equiparar los rasgos de Aparicio con fealdad.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews