Una adolescente de Ohio mató a una niña de 14 años después de que ella le dijo que pensaba que estaba embarazada; según los informes, temía ser el padre.

En marzo, Sylvia McGee, de 14 años de edad, fue asesinada a tiros por un niño de 13 años, la gente oculta sus nombres debido a sus edades.

El miércoles, en la corte de menores, el adolescente se declaró verdadero, el equivalente de culpable, al asesinato, dijo la Fiscal Adjunta del Condado de Stark, Michelle Cordova, según la revista People.

Córdova dice que el autor le había dicho a la policía que él y McGee creían que estaba embarazada de su hijo.

“Eso es lo que creo que comenzó todo”, dijo Cordova el miércoles, según el repositorio. “No hubo evidencia de ninguna otra razón para esto”.

Pero McGee no estaba realmente embarazada, dice Cordova, citando una autopsia.

Sylvia McGee,

“Todavía no es un cierre”, aseveró Carlina Hanley, la tía abuela de McGee, al  repositorio  después de la audiencia. “Él debería haberlo admitido desde el principio. Ella no merecía eso… Ella no era ese tipo de niño. Ella era optimista y divertida. Simplemente no puedo creer que haya hecho eso”.

McGee estaba en octavo  grado en el Programa de Conexiones del Centro de Aprendizaje Compton,  informó WKYC.

Ella siempre fue divertida, sonriente, nada la arrastró, ni una sola cosa, dijo la amiga de la víctima Tabitha McCarthy a después de su muerte, según detalló People.

Antes de su muerte, McGee esperaba convertirse en esteticista.

“Ella habló sobre ser dueña de su propio negocio”, dijo Hanley, según el  repositorio.  “Ella habló sobre mudarse a Nueva York y llevar a su abuela materna con ella”

“Sabía que ella siempre podía sobresalir en la vida, en cualquier cosa que eligiera hacer”, continuó. “Ella quería que todos se llevaran bien. Ella quería que todos fueran amigos, ese es el tipo de personalidad que tenía”

La información del abogado para el adolescente no estaba disponible el martes. No fue juzgado como adulto porque tenía 13 años de edad en el momento del crimen. Aceptó un acuerdo de culpabilidad que redujo el cargo de asesinato agravado a asesinato.

Como parte de la declaración, el adolescente permanecerá tras las rejas en una prisión juvenil hasta que tenga 21 años de edad y se someterá a una evaluación psicológica. Si se lo considera un delincuente juvenil grave, Cordova dice que el niño enfrentaría cadena perpetua en una prisión para adultos.

Será sentenciado en enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here